Vicisitudes en Wallapop

makinon
por hace 1 día
Me escribe uno por la semihueca, en la descripción pone "china, de 2013, blabla", pues me escriben y me dicen, "me dices el número de serie para ver el año y origen de fabricación"? Me parece absurdo que nadie se lea las descripciones, así que yo creo que si no vendo a lo mejor es por borde, pero no me sale responder amablemente a un fulano que ni se molesta en leer el anuncio.
1 respuesta directa
contrabajo
por hace 1 día
makinon escribió:
Tiene la guitarra una acción que te entran los dedos por debajo de las cuerdas.

Ostras, como en un contrabajo.
contrabajo
por hace 1 día
#15274 Podían haber tallado "the lick" :D

62b9b9ae93e34545ebdf060c4c2d3-3169341.jpeg
makinon
por hace 1 día
"en que tal estado esta"?

"Su estado es magnífico".

Y nunca más supe de él... Ya sabéis chicos, si queréis vender decir que está hecho un asco, que no les interesan las cosas en buen estado...
1 respuesta directa
noyk
por hace 1 día
#15277 Eso pasa mucho. Yo tengo un anuncio de cambio donde específico que busco y..

A) Me ofrecen algo totalmente distinto. 
B) Me preguntan "¿Que buscas?"

Se nos está quedando un mundo bonito donde la peña ya no se lee ni los anuncios de Wallapop.
Enaitz
por hace 1 día
Entre los que no se los leen y los que no los escriben (porque se los escribe automáticamente la IA de Wallapop, o a veces ni eso)...
Tetra_Brik
por hace 1 día
#15274 y si se te olvida la partitura la llevas ahí grabada en el cuerpo.
Tetra_Brik
por hace 1 día
makinon escribió:
"en que tal estado esta"?

"Su estado es magnífico".

Y nunca más supe de él... Ya sabéis chicos, si queréis vender decir que está hecho un asco, que no les interesan las cosas en buen estado.

Bueno, aquí en el foro, me preguntan en Julio, referente a una Heritage Core, si envío a Córdoba. A los pocos minutos le digo que sin problema.

No sabemos más.
noyk
por hace 24 horas
#15284 Es que el tío era de Bilbao y Córdoba lo quedaba lejos. :D
cafeina
por hace 14 horas
Eso pasa mucho. Pero los más aterradores son los que entran dicen hola y desaparecen.

Yo creo que son bots de la aplicación para dar la sensación de movimiento.
makinon
por hace 11 horas
El fulano vuelve a la carga para hacer lo que todo NO comprador hace, pedir más fotos, que por favor le envié más fotos al móvil, el anuncio tiene 8 fotos donde se ve la guitarra más que de sobra, y una del estuche, le he dicho que más fotos no le van a aclarar nada, que venga a verla, pero está cumpliendo todos los clichés del no comprador, no leerse el anuncio, querer más fotos teniendo de sobra, etc..

Le falta pedirme un vídeo y ya tendríamos el bingo 
Metalpez
por hace 10 horas
#15287 no te olvides del último paso, después del vídeo pedirá una rebaja del 50% mínimo!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo