Vicisitudes en Wallapop

niglep
por hace 2 días
#15251 A mí no me molestan y reconozco que yo también las hago. En alguna ocasión he llegado a comprar cosas con oferta y sin entablar conversación.

Para una guitarra hay muchos detalles que puedo preguntar y que dan pie a una conversación pero si vende unos clavijeros que me interesan y quiero ajustar un poco el precio, a veces hago la oferta directamente (no sé, no veo mucho de lo que hablar al respecto). 

A mí algo que me toca un poco las narices es cuando tienes algo MUY bien de precio y te vienen con "es que con la protección Wallapop y el envío me sube mucho de precio". Lógicamente, pues por eso está a ese precio, para que con los gastos quede a un precio decente sin regalarlo.
pacocan
por hace 2 días
yo sigo vendiendo con normalidad. y comprando...
1 respuesta directa
cafeina
por hace 2 días
Yo tengo un par de cosas a buen precio y mucho corazón pero ni una oferta. Yo creo que es más que estemos en septiembre y la gente no tiene pasta.
albertus
por hace 2 días
Las ofertas, al igual que los envíos Creo que se pueden configurar para que no te las hagan, si pones que las aceptas, pues te entran… De todos modos se tardan 2 segundos en rechazarlas, yo prefiero eso a que te den por saco y luego te hagan una oferta absurda.
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 2 días
#15254 opinó lo mismo..gente y sus maneras la encuentras también en guitarristas info...y cuando uno tiene 1 guiitarra para verder .lo.que quieres es vender .sea en wallapop o en la conchichina 
Y si le dan al botón de oferta .
Lo miro y si no me interesa. La rechazó sin más ...un saludo :descanso:
lutop
por hace 2 días
Lo curioso de las ofertas y contraofertas es, nunca nadie me ha aceptado una contraoferta. Pasa a menudo, tienes algo a 100, alguien te ofrece 75 y yo le digo que 90. Nunca nadie me ha aceptado, ni siquiera hacer otra contraoferta. Ahi se queda.
Tetra_Brik
por hace 2 días
#15256 yo creo que también se puede poner para no permityofertas. Hay un forero vendiendo unas cuantas, y en algunas permite hacer ofertas y en otras no.

Supongo que lo mismo que pasa con Reverb. Si aceptas que se hagan ofertas, es que algo de rebaja estarías dispuesto a aceptar.
noyk
por hace 2 días
#15259 Lo he buscado y no lo encuentro...
1 respuesta directa
makinon
por hace 1 día
Yo tampoco puedo quitar eso, pero si he podido quitar que la IA me escriba el anuncio.
Tetra_Brik
por hace 1 día
#15260   #15261 yo no sé cómo se consigue. Hace más de un año que no pongo anuncios en Wallapop.

Pero mirar este anuncio: no da la posibilidad de hacer ofertas, y sin embargo con otras guitarras que tiene puestas sí da esa opción:

Gibson Flying V2 USA 1980 Norlin
https://wallapop.com/item/gibson-flying-v2-usa-1980-norlin-1241802464?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
2 respuestas directas
kaworu
por hace 1 día
#15262 yo he probado y lo que no me deja hacer ofertas es mi bolsillo 😅.

Quizás los perfiles profesionales sí puedan activar y desactivar la opción de ofertas 🤔.
1 respuesta directa
kaworu
por hace 1 día
A lo que se venía hablando, si pone no negociable, no molesto, salvo caso flagrante de precio inflado y, cuando regateo, suelo buscar un precio justo y justifico el porqué creo que lo es, no un: “bájame el precio porque yo lo valgo”. También, de la misma manera que al entrar en una tienda digo “hola”, no me cuesta nada hacer lo mismo en Wallapop.

Vender es vender y si se vende pues ya está, pero cuesta poco mantener las formas que la plataforma nos incita a esquivar.

PD.: seguro que las ofertas que no aceptan contraofertas son de bots que lanzan bajas para que cuando te llegue una razonable la aceptes, visto lo visto. (Es broma, pero tiempo al tiempo).
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo