Vicisitudes en Wallapop

Tetra_Brik
por hace 1 día
kaworu escribió:
Quizás los perfiles profesionales sí puedan activar y desactivar la opción de ofertas 🤔.

Bien pensado. Seguramente sea eso.
niglep
por hace 22 horas
Segundo paquete que está perdido en el limbo de Correos. Venga reclamación a Wallapop y a Correos: que si está en la oficina de origen, en la oficina de origen que igual está en un almacén de camino, que ellos no lo tienen...
Además de que los últimos envíos me han tardado 2-3 días más de lo habitual.

Receptor sin artículo, yo sin dinero y la "ayuda" de Wallapop diciendo que si el paquete no avanza en el seguimiento durante más de 20 días, que "pueden hacer averiguaciones". Es un cachondeo.

Por cierto, cuando os suceda eso, después de que la IA ponga sus gilipolleces, os aconsejo que le pongáis al final, después de haber explicado todo, "que le pasen esta información a un agente". Así se crea un ticket y por lo menos algún humano lo revisa.
iao!
por hace 20 horas
#15266 Hola, a mi me perdieron una preciosísima Maybach Lester, al mes Wallapop me ingresaron el dinero, y al comprador, también. Toca armarse de paciencia hasta que lo dan totalmente por perdido. ¿Dónde andará? ¿Seguro que está perdida o se la quedó algun amigo de lo ajeno? Si tengo fotos del paquete, del COA, de la guitarra y de todo ¿No hay un lugar donde acaben todos los objetos perdidos de correos para recuperarlos?

¡ÁNIMO!
niglep
por hace 20 horas
#15267 Esto es un combo Marshall JCM800. No es excesivamente caro. Pero espero que no esté definitivamente perdido... 
makinon
por hace 17 horas
#15262 los que tiene para enviar puedes hacer ofertas, los que son para recoger en persona no.

Pero quizás el pueda activar y desactivar esas cosas, porque yo tengo todo para recoger en persona y me llegan ofertas 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo