Vicisitudes en Wallapop

niglep
por hace 3 semanas
#15240 No, no. Correos. En InPost ya conozco la problemática con las medidas de las guitarras.
lutop
por hace 3 semanas
Si tienes numero de seguimiento de correos puedes intentar en correos. 
Dice que esta en la unidad de destino, o sea que en teoria esta en la oficina de correos esperando a ser entregada. El comprador podria acercarse a correos a preguntar
niglep
por hace 3 semanas
#15242 Eso le he dicho. A ver qué pasa. No sé si habrán perdido el paquete o están en huelga o qué...
Enaitz
por hace 3 semanas
Seguramente la tienen en reparto pero están los carteros de vacaciones o sacando la acumulación de cuando estaban de vacaciones, así que no pueden sacar todo. Estará a la espera de salir a reparto y como es grande pues no apetece nada cogerla.

A mí una novela que iba en correo ordinario me tardó casi un mes en cruzar Madrid capital, llegó ayer martes y salió a primeros de agosto.
niglep
por hace 3 semanas
#15244 Después de una reclamación a Wallapop y sendas incidencias a correos, acaba de salir ahora a reparto 😃 
Rockdrigo
por hace 3 semanas
Por no abrir otro hilo y como va un poco del tema:

Alguien compró en Sounds Market? Suelo usar Wallapop pero hay una cosa que he visto que me interesa. No se si el precio incluye el envio.
Saludos !
noyk
por hace 3 semanas
Chollazo.. ?

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Fender Stratocaster American Deluxe 1999
https://wallapop.com/item/fender-stratocaster-american-deluxe-1999-1300019691?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
2 respuestas directas
Jose Domene Corral
por hace 3 semanas
A saber si está mejor que tú Player, por qué sea made in USA,no garantiza nada y más de esos años!!
Valentino Senna
por hace 3 semanas
noyk escribió:
Chollazo.. ?

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Fender Stratocaster American Deluxe 1999

No debería tener el zoque redondeado en lugar de cuadrado como una standard?
Sergi
por hace 2 semanas
No sé si será un percepción mía.....o  que...
Pero me da la sensación de que se han "semi" paralizado las ventas a través del Walla.....

Diría que casi casi ha coincidido en el tiempo, con el cambio de dueños.....

Así que se podría decir , que vendieron la empresa, en el momento justo.....

Los nuevos dueños, han matado a la gallina de los huevos de oro??? O está ha muerto sola...?
2 respuestas directas
noyk
por hace 2 semanas
#15250 En mi caso como vendedor estoy harto del tema de las ofertas esas del botoncito. 

Tengo un par de cosas a la venta, pero cuando salgan creo que no subiré más.  
3 respuestas directas
Sergi
por hace 2 semanas
A mí no es que me sienten del todo "muy mal",  pero cuando quiero hacer una oferta, entabló conversación, con el vendedor, y pregunto, si tiene margen de ajustar el precio, normalmente te dicen si y o no.... generalmente si...y se cierra la venta....

En mi caso , también, tengo ese marguen...de hablarlo 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo