Vicisitudes en Wallapop

Jose Domene Corral
por hace 1 día
Yo lo veo claro,compro por 180 y vendo por 330
Más claro que el agua!!
jajaja jajaja jajaja 
cafeina
por hace 1 día
Vaya vaya vaya pero es el mismo de wallapop o es un emprendedor???
GodoTone
por hace 23 horas
A mí me sale a 250 y el que la vende ahora es un forero con solera, por eso digo que quizá la haya reparado
noyk
por hace 23 horas
#15231 250 sin estuche.  Con, 330
davidpelu
por hace 22 horas
Buenas ! La he vendido yo a un amigo y si , le he tenido que meter dinero de luthier porque estaba bastante peor lo que decían (ojo por desconocimiento del chaval que de verdad no lo sabía y era un tipo encantador)

Quien se la queda se ha llevado una guitarra repasada restaurada  y lista para usar (cosa ya os aseguro que cuando la he compré no yo era así para nada )
La reparación de la pala ya venía hecha de “casa “ y por eso el chaval la vendía a 180 euros 
Pero yo le he metido casi 90 euros de luthier porque entre otras cosas ha habido que tocar algún traste ,ajustar y repasar electrónica 

No había visto los comentarios de la guitarra aquí (la verdad entro poco en foro salvo para tema ventas o compras) pero me lo ha comentado un forero amigo y lo pongo para los que tenían dudas sobre la reparación etc 
kaworu
por hace 11 horas
davidpelu escribió:
No había visto los comentarios de la guitarra aquí (la verdad entro poco en foro salvo para tema ventas o compras)

Como buen guitarrista.

davidpelu escribió:
pero me lo ha comentado un forero amigo

Como buen bloguero.
Tetra_Brik
por hace 6 horas
#15210 azul degradado dice... Lo que está degradado son las fotos...
the papafrita
por hace 3 horas
#15235 Es degradación en general 😸
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo