Vaya vaya vaya pero es el mismo de wallapop o es un emprendedor???
A mí me sale a 250 y el que la vende ahora es un forero con solera, por eso digo que quizá la haya reparado
#15231 250 sin estuche. Con, 330
Buenas ! La he vendido yo a un amigo y si , le he tenido que meter dinero de luthier porque estaba bastante peor lo que decían (ojo por desconocimiento del chaval que de verdad no lo sabía y era un tipo encantador)
Quien se la queda se ha llevado una guitarra repasada restaurada y lista para usar (cosa ya os aseguro que cuando la he compré no yo era así para nada )
La reparación de la pala ya venía hecha de “casa “ y por eso el chaval la vendía a 180 euros
Pero yo le he metido casi 90 euros de luthier porque entre otras cosas ha habido que tocar algún traste ,ajustar y repasar electrónica
No había visto los comentarios de la guitarra aquí (la verdad entro poco en foro salvo para tema ventas o compras) pero me lo ha comentado un forero amigo y lo pongo para los que tenían dudas sobre la reparación etc
#15210 azul degradado dice... Lo que está degradado son las fotos...
#15235 Es degradación en general 😸
Yo fui quien le habló al chaval de la Fender y no vi nada raro, lo único que el mapa lo situaba en mi calle y después me dijo que estaba en Valencina, un pueblo cercano. Si yo fuera diestro me hubiera acercado por ella.
Además estoy concentrado en encontrar una culona barata tipo 335
Esto es la primera vez que me ocurre. Envié una guitarra el viernes. Me la compraron con Wallapop. El lunes (anteayer) figuraba "en entrega". Yo ya todo tranquilo pensando que estaba todo ok y dos días después sigue "en entrega" pero congelada. La compradora dice que no ha recibido ningún tipo de notificación ni intento de entrega ni nada.
En el limbo está.
¿Os ha sucedido alguna vez?
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Con que agencia la enviaste? Espero que no sea InPost