Vicisitudes en Wallapop

noyk
por hace 6 días
#15210 Cuando lo mejor que puedes decir de una guitarra es que es azul...
niglep
por hace 5 días
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra Electrica MUY Diferente ! Funcionando !
https://wallapop.com/item/guitarra-electrica-muy-diferente-funcionando-325188968?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Si no suena bien la puedes chupar. Sabe a limón 🍋 
kaworu
por hace 5 días
#15218 y es una offset!
niglep
por hace 4 días
No sé si habéis probado a vender guitarras en Vinted. He subido una a 1600 euros (ya está a un precio bastante razonable). Pues ya he tenido dos ofertas de 980 euros (las dos exactamente esa cantidad). Un español y un italiano. 
Se ve que aquí las ofertas pueden ser así de destroyer.
¿Es algo habitual? En Wallapop jamás me han hecho de esas. A los dos les contraoferté 1599. Ya no me molesté en contestarles.
2 respuestas directas
makinon
por hace 4 días
#15220 yo las tuve hasta que vi que tenía que enviarlas si o si por dentro de la app 
noyk
por hace 4 días
niglep escribió:
En Wallapop jamás me han hecho de esas.

Pues eso de lo más común... yo no recuerdo una venta en la que no hayan querido rascar algo.
niglep
por hace 4 días
#15222 Algún regateo, sí. Pero Wallapop tiene un límite de -30% y no te meten esos regateos tan salvajes.
noyk
por hace 4 días
#15223 Por su propio sistema puede. Pero por chat a mi me han intentado sacar más del 50%  
Majonymus
por hace 4 días
Cuidado con vinted que creo que el seguro no cubre esas cantidades
Jose Domene Corral
por hace 3 días
Ha aparecido la Fender Showmaster de Wallapop por aquí.
Lo único que me parece raro que en Wallapop la tenían a 180 con el estuche,y aquí en 330€, será otro vendedor, jajaja jajaja jajaja 
Jose Domene Corral
GodoTone
por hace 3 días
La he visto y parece ser que es la que comentamos que no informaba de la pala rota  y que un compañero de la zona iba a verla. El anuncio anterior ha sido retirado o vendido, ahora está en 250,quizá haya sido reparada o lo que sea...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo