Vicisitudes en Wallapop

makinon
por hace 1 semana
Hay un tío que cada x meses me escribe para una alden que tengo en wallapop porque aquí me da hasta vergüenza anunciarla, la guitarra por los 90 que pido está genial, afinación estable, suena bien, la usé para aprender a retrastear y sin estar perfecta la acción es decente (los compré de acero y me las vi y deseé para nivelarlos), y es que cada x meses vuelve a la carga, ahora me pregunta que modelo exacto es, y es que no pone nada no tengo ni idea, yo creo que nunca la comprará porque he mirado la primera vez que me habló y fue en octubre pero ahí está el tío indeciso.

Si es para aprender, está genial, si ya sabes busca otra cosa, que son 90 pavos, pero madre lo que marea este chico.
Sandman
por hace 1 semana
Dile que le bajas 10 pavos si la compra ya. 

Te duran las ventas demasiado, compañero. Es una opinión solo, pero creo que no merece la pena tener las cosas anunciadas demasiado tiempo. La liquidez vale más que el inmovilizado, y el tiempo que se pierde en vender tambien tiene valor. Amen de la cantidad de fauna que aparece, sobre todo la primera semana. 

Por la primera AmPro2 que puse, una HSS sienna sunburst, aparecieron 5 salerosos a ofrecerme unas mierdas como pianos de cola. 
makinon
por hace 1 semana
#15122 tienes toda la razón, pero por ejemplo la as153 es la más barata de toda Europa, el resto de 700 no bajan, y aun así me ofrecen 400/450, tú lo venderías? Una guitarra que vale 1100 nueva? Yo no, si no la vendo, pues se quedará en casa y ya la sacaré más adelante, o ahí se queda el anuncio, que no es el típico inflado que se tira años, está muy bien de precio.

La ibanez rg721 se tiró la vida y de repente un día llegó un chico, pagó y se la envié, la rg652 va camino de Dinamarca por lo mismo, me hicieron una oferta y adelante, pero que la oferta sea decente.
1 respuesta directa
Sandman
por hace 1 semana
La as153 con un cambio de pastillas la sacas por 700. El tema es que está modificada. Es un guitarrón, yo tambien la tengo y vivo encantado. Estuve a punto de cambiarla por una fender y menos mal que la probé... yo no la sacaría o buscaría un cambio. 

Ibanez tiene mala venta. O encuentras alguien muy específico e interesado, o toca bajarle precio. 

A mí se me han atascado varias ventas en el pasado y he espabilado. Merece la pena sacar rápido. Lo aprendí de alfonsito.
makinon
por hace 1 semana
#15124 para mí suena mucho mejor ahora, pero la gente tiene las super58 como si fueran dios cuando las buenas eran las maxon de los 80 y no las actuales que son opacas y normalitas, las tonerider brillan más y con el pote de tono tienen un juego cojonudo.

En fin, ahí seguirá, cuando la venda habrá privados preguntando.
Sandman
por hace 1 semana
Ya, pero aunque suene mejor a tus oidos es un downgrade. La mía tampoco tiene las super58, tiene las posteriores. Suena de cojones, pero ya me han tirado alguna vez el comentario de que no son las 58. 
kaworu
por hace 1 semana
makinon escribió:
es la más barata de toda Europa, el resto de 700 no bajan

Cuidado que ni esto es Europa (en términos de poder adquisitivo), ni muchas veces esos terminan siendo los precios de venta.

Una cosa es el precio al que se ofertan y otro al que se venden.
2 respuestas directas
makinon
por hace 7 días
#15127 pues la mia es la mejor oferta de europa, si lo prefieres así , a casi el 50% respecto a nueva, y digo de europa porque invito a ver quién encuentra una anunciada más barata.

Lo que está claro es que las guitarras semihuecas de Ibanez tienen poco mercado de segunda, sigo los anuncios de las guitarras como la mía y no se ha movido ni uno.
1 respuesta directa
Rockdrigo
por hace 7 días
#15112 tan vintage que tiene acceso al alma...
Y en la foto de referencia que pone,no. El más listo del condado...
Menos humos, amigo 😁
Herni1979
por hace 6 días
kaworu
por hace 6 días
#15128 pues la verdad es que tiene muy buena pinta y el precio es bueno.

Yo tuve de segunda mano la hermana pequeña en tamaño y calidad, la am93, con las super58 (casi seguro que chinas pero creo recordar que se fabricó cerca del impás de unas a otras) y estaba muy contento. La vendí por exceso pero no porque no me gustara.

A mi me cuesta tener algo anunciado mucho tiempo, o se vende, o lo retiro, pero creo que está bien esperar al comprador adecuado cuando la demanda es poca.

Suerte con la venta.
makinon
por hace 6 días
#15131 muchas gracias.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo