#15314 Ah vale,no me había fijado,ya la cosa cambia, jajaja jajaja jajaja
Está plagado de jetas, nuestro queridísimo guarrapop!!!
Jajaja
Aquí pasa algo raro, por que no puede ser que si quieres vender algo, lo tienes que medio regalar.
En cambio si quieres comprar algo, buuuf, está todo carísimo. y la gente no se baja del burro...No rebajan NADA, estando ya caro.
#15316 Estamos tiesos.. jaja
#15316 ocha lo que pasa es que somos unos pelaos y todo nos parece caro, porque no amamos el instrumento ni lo que representa y preferimos otras cosas de la vida mucho más innecesarias como comer tres veces al día.
Y así vamos, con palos de escoba intentando hacer música - que obviamente no puede ser buena, porque no amamos el instrumento...
Y los sueldos. Y la inflación. Y las jibson.
Ya pueden cerrar el hilo, creo que he tocado todos los temas.
También hay que reconocer que nos ha costado un dinero para medio regalarlo cuando comprarlo de nuevo actualmente es bastante más caro.
Es como perder poder adquisitivo.
La verdad que n osé a qué atribuirlo.
Será que algunos no tienen muchas ganas de vender.
Estoy viendo guitarras de segunda mano, que me interesarían, a un 89% del precio de tienda.
Es que para ahorrarme un 11% prefiero comprarla nueva...
Y si yo quiero vender algo, lo tengo que vender al 60 , 70 % del precio nuevo...
Normal que la cosa esté parada...
#15322 Es que si las venden por menos es que está sobrado de pasta y equipo y esos que venden casi al mismo precio no tienen más prisas que pillarse una más cara.
Hoy en día que un músico humilde venda tan barato es porque estará en apuros.
Yo por ese porcentaje que dices está claro que no me lo compraría habiendo nuevas en existencias y con su garantía.