Bueno, pues a un colega le hicieron ayer la típica mareada.
Lleva semanas detrás de una guitarra, interesante a precio correcto, que no atractivo. Ya me dijo hace días: “este tío no quiere vender” porque le daba largas y ayer le suelta un chorro de tres mensajes, porque en uno no cabía, explicándole que la ha llevado al luthier (sí, ahora, en medio de la venta, no antes del anuncio o que la lleve el que la compre si quiere, la llevas teniendo el anuncio publicado de hace semanas) y resulta que el luthier le ha insistido en que no la venda así que se la queda.
Ahora uno no vende porque su luthier le ha insistido.
Mareante de manual.
Como comprador, mi mayor aliado a la hora de conseguir buen precio siempre ha sido la mujer del otro.
#15188 y un Lenovo legión regalado también, está claro que quiere estafar, he escrito yo también obviamente pero en breve estará baneado
A eso precio seguro que timada, no tiene ni valoraciones, pero si fuera a Sevilla tiraba el intento de verla
#15190 hostias en mi barrio jajaja, le voy a escribir a ver cómo respira, pero me huelo a que lo retira y mañana lo pone en Langreo.
Edito, lanzada la caña, en teoría está a la mitad de carretera de Carmona que es donde yo vivo jeje