#15059 La pala cuanta a la legua. De todos modos está bien hecha y la picaresca (por decirlo suavecito) está ahí: El título del anuncio, las fotos con poca luz y poco detalle...
Me alucina que remarque que pidió exprofeso que pintaran la parte trasera de otra manera, como si eso fuese un indicativo de valor o diferenciación por encima del resto de réplicas chinísimas.
Sí, la pala canta. E imagino que no está acabada en nitro y eso se nota mucho en persona.
Hace bastante tiempo que algunos "vendedores" de aliexpress incluyen los nibs y el puente tipo ABR-1 como opción a la hora de comprar, así que quizás ahora las hagan directamente así. Que hay detalles que cantan, sí, pero cada vez se complica más distinguir las chibson....
Por culpa de la gente gilipollas que prefiere una copia, porque pone Gibson o Fender, y que le ponen unas pastillas y suena y se toca igual que una original, cada vez hay más y mejores.
Hay 1000 marcas y opciones muy dignas para cualquier presupuesto y que seguro son mejores. Por 550€ que pide, tienes cosas mejores.
Por otro lado tenemos a Wallapop, unos sinvergüenza que dan voz a toda esta gente.
Lo peor de todo es que, en este anuncio lo pone claro y lo refleja en el precio, en otros casos lo pone implícito en el precio, pero no explícito en el anuncio pero, al final, estoy seguro de que muchas que se venden a precio de original cuando no lo son.
Será verdad o una ilusión óptica?
Parece buena y me pilla cerca de casa.
#15070 ataca, si fuera zurda no estaría ahí ya