Vicisitudes en Wallapop

luishouse
por hace 1 semana

Estamos jodidos, nos la cuelan a más de la mitad. Yo viendo los nibs pensaría que es buena. Es la primera vez que los veo.
jaimebcn
por hace 1 semana
#15059 La pala cuanta a la legua. De todos modos está bien hecha y la picaresca (por decirlo suavecito) está ahí: El título del anuncio, las fotos con poca luz y poco detalle... 

Me alucina que remarque que pidió exprofeso que pintaran la parte trasera de otra manera, como si eso fuese un indicativo de valor o diferenciación por encima del resto de réplicas chinísimas.
franss99
por hace 1 semana
Sí, la pala canta. E imagino que no está acabada en nitro y eso se nota mucho en persona.
alberto75rock
por hace 1 semana
Hace bastante tiempo que algunos "vendedores" de aliexpress incluyen los nibs y el puente tipo ABR-1 como opción a la hora de comprar, así que quizás ahora las hagan directamente así. Que hay detalles que cantan, sí, pero cada vez se complica más distinguir las chibson....
kaworu
por hace 1 semana
Por culpa de la gente gilipollas que prefiere una copia, porque pone Gibson o Fender, y que le ponen unas pastillas y suena y se toca igual que una original, cada vez hay más y mejores.

Hay 1000 marcas y opciones muy dignas para cualquier presupuesto y que seguro son mejores. Por 550€ que pide, tienes cosas mejores.

Por otro lado tenemos a Wallapop, unos sinvergüenza que dan voz a toda esta gente.

Lo peor de todo es que, en este anuncio lo pone claro y lo refleja en el precio, en otros casos lo pone implícito en el precio, pero no explícito en el anuncio pero, al final, estoy seguro de que muchas que se venden a precio de original cuando no lo son.
makinon
por hace 1 semana
Cuando vendo algo, me gusta comparar con el resto de anuncios con el mismo modelo.

Este hombre, que es el más caro de todos los que vendemos dicha guitarra, cambió la descripción a "la encontrarás más barata pero no en este estado", cuando vió que es el más caro de todos.

Lo gracioso es el "usado para una grabación y vuelta a guardar".

El puente está exactamente como la mía, con el dorado comido, en serio vas de chulo diciendo que es la que mejor está cuando te has comido la pintura del puente? La gente se cree que por colgar la etiqueta del clavijero la guitarra vuelve a estar nueva o algo así.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
IBANEZ AS153-AYS Guitarra Eléctrica
https://wallapop.com/item/ibanez-as153-ays-guitarra-electrica-1241322310?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
noyk
por hace 1 semana
makinon escribió:
te has comido la pintura del puente

La sacaba de la caja, le daba un besito de buenas noches en el puente,  y la volvía a meter, que somos de un mal pensado...:pelea:
noyk
por hace 7 días
Buen precio.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Fender Stratocaster Plus - Americana
https://wallapop.com/item/fender-stratocaster-plus-americana-1990s-1283223204?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Manuel
por hace 7 días
Será verdad o una ilusión óptica?
cafeina
por hace 6 días
Parece buena y me pilla cerca de casa.
toni diaz
por hace 6 días
#15070 ataca, si fuera zurda no estaría ahí ya
Jazz_Bass
por hace 5 días
Este debe creer que vende una Seagull o Art &Lutherie.
O una Martin, aunque creo que no da para más pese a que debe creerse muy listo.
https://www.vinted.es/items/8090840247-vendo-guitarra-acustica-en-buen-estado
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo