Vicisitudes en Wallapop

Tetra_Brik
por hace 4 semanas
#15084 jajajaja, te podías haber guardado un Copyright...
Guitarrerosuperstrat
por hace 4 semanas
Hace unos años le compré una Ibanez a un chico muy majo del foro (salud, Iván). Quedamos en el parking de un centro comercial, se trajo un ampli a pilas y un cable para que la probara a gusto. Tardé dos minutos en comprobar que: la acción estaba baja, la guitarra casi nueva, no tenía fallos aparentes, y era un precio cojonudo. No quise ni enchufarla al mini ampli que trajo. Y él insistía, que probara las pastillas. Dos minutos tardé en pagarle. Su simple insistencia en que probara ya era suficiente para mí. 
Ainsss, ya nadie vende a esos precios.
Pero el record creo que lo tiene una tienda de la calle Ardemans en Madrid. Una Gio. La descolgó y me la pasó mientras iba a por un cable. Para cuando traía el cable yo ya se la estaba devolviendo. Se enfadó, me preguntó por qué no quería probarla. Se lo dije: los trastes pinchan. ¿Qué quieres por 170 pavos, me espetó? Que no me haga sangre, contesté. No probé más, le compré unas cuerdas y me largué.
Yo cuando pruebo lo hago desenchufado. Luego ya veremos si funcionan las pastillas.
Tetra_Brik
por hace 4 semanas
Guitarrerosuperstrat escribió:
No quise ni enchufarla al mini ampli que trajo. Y él insistía, que probara las pastillas. Dos minutos tardé en pagarle. Su simple insistencia en que probara ya era suficiente para mí.

Es que esa es la clave. A ese tipo de vendedores les compras con los ojos cerrados.
kaworu
por hace 4 semanas
#15073 yo normalmente, cuanto más pruebo más números hay de que compre, porque me está gustando y quiero estar seguro.

Normalmente las que no me he quedado (más bien pocas porque soy fácil de convencer), las he descartado rápido.
makinon
por hace 4 semanas
-Te ofrezco esta guitarra para cambio, la valoro en 1000 euros.
-la miro por Google y me sale su anuncio de venta retirado por 599.

El ser humano es extraordinario, no entiendo cómo Aquarius no hace un nuevo anuncio con los guitarristas ofreciendo cambios y pidiendo rebajas.
Tetra_Brik
por hace 4 semanas
#15089 nada nuevo. Si me han ofrecido 100 cambios, 95 eran desproporcionados a su favor. 
cafeina
por hace 3 semanas
Ojo a la última.
Hace un tiempo, gracias al aviso de un compañero de foro, me compré en wallapop una strato GL a un precio cojonudo, la cual aún tengo y disfruto.
Pues ayer veo un anuncio, en mi ciudad un tele GL con p90 por 80 pavos. La vendedora sin reseñas. Claro de primeras todas las alarmas rojas, pero como era de valencia pues le contacté. Al decirle que en mano pues ni contesto. Pero el tema no es que era evidente que era un timo, lo curiosos es el modelo elegido. Me llamó la atención que no fuera una marca más reconocida. Hay que ir con mil ojos compañeros.
1 respuesta directa
bon4ever
por hace 3 semanas
En ese caso la guitarra seguramente no exista. La estafa estará en el método de pago o a saber.
EBR
por hace 3 semanas
No se está hablando de los certificados de autenticidad no auténticos. Cuando compraba roto, reparaba y vendía, me intentaron colar una Hummingbird que, supuestamente, había dormido en Abbey Road. Al menos, había olido el sobaco de Giles Martin durante alguna producción y el músico se la habría llevado por donde vino al finalizar las sesiones. Para respaldar la historia, el tipo me ofreció redactar un certificado de autenticidad de su propio puño y letra. Era un tipo con acento cordobés explosivo que no terminaba de aclarar cómo la obtuvo; matizo lo del acento para recrear la situación en la que un sujeto anónimo local sale de la nada vendiendo una supuesta reliquia de un entorno con el que cuesta relacionarle.
La guitarra era vieja y tenía reparación laboriosa pero justificada, para lo que costaba; pero lo del certificado autoexpendido era una luz roja tan intensa que decliné la oferta. Claro, en estos casos, cuanto menos fiable es el vendedor, más ofendido y agraviado en su honor se muestra sin que le digas nada al respecto.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213175
noyk
por hace 3 semanas
#15093 Yo, graduado de la Guayomini onepoint university y CEO de "Pormissantoscojones entertaiment" certifico que está guitarra se hizo con la madera de la vera Cruz. Firmado, yo, el rey.

Manda huevos la peña.
kaworu
por hace 3 semanas
#15091 bueno, tienen que atacar a todos los nichos.

Si venden una guitarra más conocida y, sobretodo, más cara, lo normal es que los compradores estén más curtidos y sea más difícil de colar. Poniendo otras gamas y marcas más asequibles abren el abanico.

Si estos hijos de puta invirtieran el mismo esfuerzo en trabajar lo mismo vivían bien de forma legítima.
Rossend Bruch
por hace 3 semanas
Pues en Francia esto es legal. Un amigo mío que vive allí quería nacionalizar la matricula del coche y como no tenia la factura, era un coche muy viejo, tuvo que hacer una declaración jurada por su honor de que el coche era suyo.  En Francia lo hacen así.
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo