Vicisitudes en Wallapop

makinon
por hace 5 horas
Cuanto es normal probar una guitarra en una casa particular?

Ayer vino un chico, venía como a las 16/17, a las 16:50 me dice que en una hora, y a las 17:30 me dice que se retrasa hasta las 19, se presenta a las 19:10, se tira probando la guitarra hasta las 20(tengo dos niños pequeños) , y me dice "pues no me ha convencido".

Que pruebes una guitarra y no te convezca es de lo más normal, y por eso cuando me ofrecen cambiar a distancia directamente lo descarto, las cosas hay que probarlas, pero si no te convence... Necesitas estar una hora en una casa? Además de haber aparecido dos horas más tarde de la cita? A lo mejor yo es que valoro mi tiempo y el de la gente y si veo que no me llama o que no es lo que busco (me pasó con la as153 que vino un señor, la probó y directamente prefirió una hueca del todo, o con la vintage con p90, que el mástil era fino y le gustaban gordos y en dos minutos me dijo que no era lo que buscaba) ni pierdo el tiempo ni lo hago perder.
2 respuestas directas
cafeina
por hace 4 horas
#15073  
Me paso una cosa similar, aunque el mío fue puntual. Tenía una nash a la venta y vino un chavalillo a casa y se tiró una hora tocando. Tocaba muy bien era pro, pero a los 5 minutos ya me di cuenta que venía a ver que tal las nash. Al menos el mío era majo y daba gusto oírlo pero al final le tuve que cortar un poco de buenas maneras.
Esas cosas pasan cuando cambias/vendes.
Tetra_Brik
por hace 3 horas
#15073 a mí peor que los 50' probando (puede que estuviese dudoso y lo necesitara para decidir bien), me parece lo de llegar con más de dos horas de retraso.

La puntualidad no está suficientemente valorada.
rafalynch
por hace 2 horas
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Gibson Les Paul Deluxe Tricorn 1971-73
https://wallapop.com/item/gibson-les-paul-deluxe-tricorn-1971-73-1285437861?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem


"No negociable......"
capitansevilla
por hace 41 minutos
#15076 solo hay que ver los precios del resto de productos que vende... un flipado
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo