#15025
Si, lo había denunciado y he entrado y ya está como usuario baneado de la plataforma 👌🏻
Funcionó.
#15026 👍🏻. volverá, pero al menos se les va poniendo más difícil
Son las palabras mágicas "PayPal", "Bizum"... Si eso se dice en una conversación es baneo asegurado.
#15028 me lo apunto que yo lo digo muchísimo, al no hacer envíos por wallapop
#15029 O sea, es baneo si el interlocutor te denuncia, claro. Si no, no hay ningún problema.
#15030 dale tiempo al tiempo
Últimamente estoy viendo perfiles en Wallapop que parecen una tienda de AliExpress, las mismas fotos y todo
Entre que tienes un tiempo para aceptar la compra y los 5 días para enviar te da tiempo a comprar el producto en AliExpress y que llegue a tu casa y tú luego enviarlo al comprador, lógicamente un tanto por ciento más caro
Si es que el que es pobre es porque quiere
Estoy mirando en Etsy un logo para una pantalla, la verdad que no encuentro en ningún otro lado. Es la primera vez que voy a comprar en una pagina de estas y al parecer, me van a contar 3€ a parte del envío. Lo mandan desde Kazajistán.
#15033 Yo. Suelo pedir a principios de mes a Aliexpress todos los meses una serie de gilipolleces, abalorios e imbecilidades varias que no suelo necesitar pero que compro porque son baratas y generalmente son mierditas que me arreglan detalles molestos de la vida (por ejemplo una pequeña luz led USB para meter dentro del case del kemper y ver las conexiones en escenarios oscuros, cables de carga para los moviles y las tablets, bombillas para el coche, una radio para el coche con android auto para que no me multen mas los guindillas, unos pulsadores de seta transparentes para poner en la pedalera y no cagarla al pisar, o chorradas de ese tipo) y este mes la compra se ha subido de 67 euros a los 80 pavos porque con cada cosita de cada envio de repente te clavan tres pavos extra.
Me resulta gracioso que te cobren tres euros por cosa en Chinolandia, pero si pides la misma mierda por Amazon, de un intermediario que la importa de exactamente el mismo sitio chino al que la compras por aliexpress pero metiendo su clavito al precio para llevarselo muerto, pues por lo que sea, fijate tu, ahi magicamente ya no hay que pagar.
Supongo que son los milagros del sistema capitalista de libre mercado al servicio de los USA. Misteriosamente, para Jeff Bezos le sale gratis, puente de plata, pero para los chinos que les f*cken, a pagar. Como se nota que estan a hostias el doritos y el xi jin ping.
Lo triste es que en estas putas guerras (economicas o de las otras) al final pagamos los de siempre, los de abajo.
Pues yo compro prácticamente todas las semanas en AliExpress y hasta el día de hoy no me han cobrado nada extra