#14907 y vendido. El precio está bien y quién lo haya comprado habrá pensado que hay que hacerle mantenimiento y no cuesta nada limpiarlo pero joder, que lo han limpiado pero no se han molestado en pasar el trapo por debajo de las cuerdas.
Supongo que lo de limpiarlo ha sido para confirmar que es negro.
Tengo una duda, he visto en walla al menos 3 studios con la pala reparada por mas de 950€. Una guitarra reparada cae su precio a la mitad, por muy luthier de nombre que la haya reparado, para mi no valen mas de 500€ y probandola.
#14909 si una pala está bien reparada, por un profesional cualificado, no me importaría tener 6 ó 7 guitarras a mitad de precio.
Que hay que bajarle el precio lo compro, pero a la mitad me parece una exageración.
Por eso estan a la venta y no vendidas....
#14911 a mí no me parece una exageración, sería lo lógico, es que si las rotas se venden a más, al 70 por ejemplo, las que no están rotas? Al 90? Nos vamos al punto de que para eso te la compras nueva.
#14913 es que la guitarra no está rota. Lo estuvo algún día.
#14914 pero ha tenido una rotura que le debería restar valor suficiente como para merecer la pena comprarla, menos del 50 para mí no es suficiente, considero que no le está restando valor por haberse llevado una ostia, porque se ven sin rotura reparada al mismo precio, pero cada uno con nuestro baremo.