Vicisitudes en Wallapop

makinon
por hace 1 semana
Aquí tenemos el claro ejemplo de compro barato y vendo caro, me hace una oferta de mi guitarra de un 30% menos, y luego vende una Harley benton a 630 euros no negociable 

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra eléctrica
https://wallapop.com/item/guitarra-electrica-880759160?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
2 respuestas directas
niglep
por hace 1 semana
#14893 Macho, cámbiale las pastillas por las que traía y véndela a doscientos euros, que es lo que vale. 

"Es una de mis guitarras favoritas, modificada por mi (valoro la idea y el trabajo hecho) y que uso muy de vez en cuando, de ahí su precio que NO ES NEGOCIABLE NI ACEPTO CAMBIO".

¿La gente qué se fuma?
2 respuestas directas
Malapersona
por hace 1 semana

"Es una de mis guitarras preferidas, pero la vendo porque un señor me está apuntando con una pistola a la cabeza". 

Hombre, si un anuncio te hace echarte unas risas, pues eso que te llevas. 
Tetra_Brik
por hace 1 semana
#14893 esa técnica es más habitual de lo que parece. Típico regateador que miras luego sus precios y te dan ganas de darle una patada y mandarlo a la luna.
makinon
por hace 1 semana
#14894 además modificada por el, lo que significa que 200 de guitarra y 300 de pastillas, 500, es que el tío te cobra hasta la mano de obra de las pastillas
makinon
por hace 1 semana
Y otra más, vendo un conjunto de 45 y 20 por 25 ambas piezas, y me ofrecen 15, le digo que no, que cuestan 45 y 20 y que ya está a buen precio, y me dice "es que lo tienes a 25" y le digo "claro, ese es su precio" y vuelve a la carga "si me lo dejas a 20 blabla" 

Prefiero tirarlo a la basura o donarlo, que ver la cara de un tipo que me regateo 5 euros, en serio, prefiero no venderlo
2 respuestas directas
Atemsartatem
por hace 1 semana
#14898 te doy 21 :jajajaja:

Hay quien tira por tirar y ademas insiste en ello! Animo!
Tetra_Brik
por hace 1 semana
#14898 a ese se le contesta "por ser tú 30". Qué pesaos....
Dani TP
por hace 1 semana
La verdad es que hay de todo, pero a mí siempre me ha ido muy bien por Wallapop. En cosa de un año he puesto en venta 6 guitarras y el resultado clama al cielo:

Vendidas en el foro: 1
Vendidas en Wallapop: 5

Y eso que en el foro siempre pongo un precio ligeramente más bajo que en Wallapop. Si aquí anuncio en 790 por ejemplo, en Wallapop la pongo a 820. Y la vendo allí. 
Fuzzfake
por hace 1 semana
Que si la gente fuma cosas raras, como han dicho más arriba.
Que no lo dude nadie.
Este es de Vinted.
Pedal Behringer. 50 pavazos.
https://www.vinted.es/items/9031466024-pedal-behringer-dd100-digital-delay
Fuzzfake
por hace 7 días
No sé qué os parece, pero 350€ por un mástil que dice que es de Luthier, sin saber quién es el Luthier, me parece algo subidito de tono.
https://www.vinted.es/items/9065292024-mastil-telecaster-de-luthier-con-afinadores-gotoh
2 respuestas directas
kaworu
por hace 6 días
#14903 qué mania de poner el decal de Fender y el de la custom shop.

Si no lo es, no lo es, no pasa nada. Hay vida fuera de Fender y de la CS y a mucha honra. Me parece muy triste ponerle algo que no es, es un quiero y no puedo.

Que alguien haga el cómic, por favor.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo