Pues a mí me encantaría tener una guitarra así, alguna vez he salido con un amigo dj de bolos y le hemos metido guitarra eléctrica en directo y jugando con efectos y ha quedado de lujo, esa guitarra me daría infinitas posibilidades, pero coño, que la ha montado en una guitarra que costaba 100 euros, quien va a querer semejante basura?
#14763 A mí me parece verdadera. Yo tengo una Les Paul Studio T del 2017 y las cubiertas son iguales. Tampoco me parece un chollo por una faded, así que no compraría sin ver y probar in situ.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Nada, pues aquí otra vez: muy interesado en el pedal, el domingo quedamos, blah blah… llega el domingo y no responde a los mensajes 😹
Al bajista del grupo de mi chaval le timaron el año pasado en Milanuncios con una oferta que tenían puesta también en Wallapop y en el mercadillo de aquí. Dio una señal de trescientos pavos por un equipo Marshall de 1500.
Estos críos curran y estudian pero con veintitantos tacos aún creen en los reyes.
Nos pusimos de acuerdo las familias de todos y estuvimos esperando que asomase el mismo tipoe anuncio hasta que dos meses después repitió exactamente el mismo con las mismas fotos robadas por ahí.
Le respondimos solo unos cuatro o cinco para no asustarle, el tío dijo que se la reservada por una señal de 500 a todos. El tío del bajista le dijo que le pagaba 1000 si se lo reservaba ya y le aguantaba hasta fin de mes hasta que cobrase pero que le pagaba en mano. El muy roñas picó y allí estábamos todo el puto pelotón. A uno se le fue la mano y llegó a comisaría meando sangre, cosas de haber salido huyendo y caerse en una obra, mira que cosas ocurren.
Por el móvil localizaron más denuncias en el juzgado hasta casi 30000 pavos por todo tipo de cosas, hasta neveras. No hemos recuperado nada porque eran varios y el tipo desapareció.
Un vecino policía me contó que es una de las muchas maneras como se financian las células terroristas islamistas.
He cambiado moras por islamistas, y así molesto solo a los islamistas y no aguantamos ofendidos.
#14781 Por lo menos queda el consuelo de que alguna vez esta gente se lleve su merecido...
Lo malo es que el del ts9 nunca aceptará quedar en persona.
#14761 Esta Player con estuche rígido por 300 pavos en Torregamones aquí sigue. A mí me debió de bloquear el tío porque no le llegan mis mensajes.