Vicisitudes en Wallapop

VíctorM&M
por hace 6 días
Joer,si  que es un adefesio...
sonicpoint
por hace 6 días
Laaa virgen, juas, juas....vaya engendro... cuento 20 interruptores, aunque algunos sean potes, si tomamos que 10 son de 2 posiciones y otros 10 de 3 posiciones, sale más de 60 millones de combinaciones, y sin memoria. Ya tiene guasa la cosa, el coche fantástico era más fácil, al menos te hablaba 🤣

Este que se junte con el que ha metido un Valeton, un control midi y no sé que más.. 

https://www.guitarristas.info/noticias/guitarrista-insertado-valeton-gp-5-previo-hexafonico-control-midi-copia-telecaster/11950

Le veo futuro; mucho.
makinon
por hace 6 días
Pues a mí me encantaría tener una guitarra así, alguna vez he salido con un amigo dj de bolos y le hemos metido guitarra eléctrica en directo y jugando con efectos y ha quedado de lujo, esa guitarra me daría infinitas posibilidades, pero coño, que la ha montado en una guitarra que costaba 100 euros, quien va a querer semejante basura?
niglep
por hace 4 días
#14763 A mí me parece verdadera. Yo tengo una Les Paul Studio T del 2017 y las cubiertas son iguales. Tampoco me parece un chollo por una faded, así que no compraría sin ver y probar in situ. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20260510_134618.jpg
agiant
por hace 4 días
Nada, pues aquí otra vez: muy interesado en el pedal, el domingo quedamos, blah blah… llega el domingo y no responde a los mensajes 😹 
Fuzzfake
por hace 3 días
Otra de Vinted, que es como un clon de Wallapop.
Sobra cualquier comentario.
En la descripción el fulan@, dice que puede bajar el precio.
https://www.vinted.es/items/8868357628-guitard-rouge-fonder-mini
Fuzzfake
por hace 3 días
Iván Jiménez
por hace 18 horas
Pues el día ha llegado, llevo años diciendo que hay que llevar cuidado con las estafas y que me había librado hasta hoy...

Un tipo por wallapop vendiendo un tubescreamer por 45 euros, solo venta en persona en Madrid... La verdad es que he sido muy descuidado porque había indicios que no he visto (foto del pedal sacada de la red, cuenta nueva de whatsapp, el pedal llevaba un día publicado y a ese precio debería haber volado, tiene cuenta en correos express y por eso todo llega más rápido. Vaya que blanco y en botella) Pero al final, pago por bizum y estafa...

Su tlf es 694 .. 24 49 y el tipo se hace llamar Ferran.C y debe estar estafando a un monton de gente con el mismo anuncio aunque acabo de denunciárselo.

En fin, no ha sido mucha pasta pero la suficiente para escarmentar! Ha vuelto a subir el anuncio así que tirádselo si podéis...

Lo que no entiendo es como tiene un perfil que tiene muchos años en wallapop... Pero bueno, siempre se aprende algo.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Pedal Ibanez Tube Screamer TS9
https://wallapop.com/item/pedal-ibanez-tube-screamer-ts9-1261939553?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
CorreCorre
por hace 15 horas
Al bajista del grupo de mi chaval le timaron el año pasado en Milanuncios con una oferta que tenían puesta también en Wallapop y en el mercadillo de aquí. Dio una señal de trescientos pavos por un equipo Marshall de 1500.
Estos críos curran y estudian pero con veintitantos tacos aún creen en los reyes.
Nos pusimos de acuerdo las familias de todos y estuvimos esperando que asomase el mismo tipoe anuncio hasta que dos meses después repitió exactamente el mismo con las mismas fotos robadas por ahí.
Le respondimos solo unos cuatro o cinco para no asustarle, el tío dijo que se la reservada por una señal de 500 a todos. El tío del bajista le dijo que le pagaba 1000 si se lo reservaba ya y le aguantaba hasta fin de mes hasta que cobrase pero que le pagaba en mano. El muy roñas picó y allí estábamos todo el puto pelotón. A uno se le fue la mano y llegó a comisaría meando sangre, cosas de haber salido huyendo y caerse en una obra, mira que cosas ocurren.
Por el móvil localizaron más denuncias en el juzgado hasta casi 30000 pavos por todo tipo de cosas, hasta neveras. No hemos recuperado nada porque eran varios y el tipo desapareció.
Un vecino policía me contó que es una de las muchas maneras como se financian las células terroristas islamistas.
He cambiado moras por islamistas, y así molesto solo a los islamistas y no aguantamos ofendidos.
2 respuestas directas
niglep
por hace 11 horas
#14781 Por lo menos queda el consuelo de que alguna vez esta gente se lleve su merecido... 

Lo malo es que el del ts9 nunca aceptará quedar en persona. 
niglep
por hace 11 horas
#14761 Esta Player con estuche rígido por 300 pavos en Torregamones aquí sigue. A mí me debió de bloquear el tío porque no le llegan mis mensajes. 
Guitarrerosuperstrat
por hace 10 horas
No quiero polémicas ni broncas, pero esto sobra y da asco, y no puedo contenerme:
CorreCorre escribió:
Un vecino policía me contó que es una de las muchas maneras como se financian las células terroristas moras.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo