Vicisitudes en Wallapop

EBR
por hace 1 día

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211215
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -28%
    Steinberg Cubase Pro 15
    389 €
    Ver oferta
  • -79%
    Eventide Anthology XII
    0 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton HB-10G
    59 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • MXR M234 Analog Chorus Pedal
    85 €
    Ver
  • Fender Jazzmaster American Professional 2017 con puente Staytrem
    1.600 €
    Ver
  • Tipo Myflower Overdrive Analógico ENVIO INCLUIDO
    107 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
makinon
por hace 24 horas
Me ocurre una cosa con la as153:

Me han escrito varias personas preguntando la procedencia, y cuando digo china se termina la conversación, el caso es que mirando en la Ibanez wiki aparece lo siguiente, que también lo he puesto en la descripción del anuncio:

Para 2015, las incrustaciones de nácar y abulón fueron reemplazadas por acrílico y abulón. Para 2019, el mástil de caoba y arce fue reemplazado por nyatoh y arce.

Las chinas se hicieron hasta el 2018, en 2019 mudaron a indonesia.

Entonces no entiendo que sin probarlas la gente prefiera una guitarra con nyatoh y acrílico, en vez de nacar y caoba solamente porque sea made in indonesia, sin probar ni na.

La mía es china de 2012.
Tetra_Brik
por hace 24 horas
#14654 hay muchos prejuicios en tema de guitarras.
CorreCorre
por hace 21 horas
#14621   jaj JJajJa Eso no es nada, que cuente lo del menda que no le quiso pagar y le arranco los trastes recién puestosy lo del otro que le tiró la estrato a la calle con los guripas de la comisaría de enfrente flipando. Este hombre está muy loco, es un puto genio pero está loquísimo. Al guitarrista de la orquesta que tocaba en todos los pueblos de mi zona le cosió una banda en la correa que ponía SOY UN TÍO MIERDA y salió a tocar todo el puto concierto en mi pueblo con la basca partiéndose el ojete. Los otros musico s no le dijeron nada porque sabían que era un gorrón. lo hizo con más gorrones a unos les ponía SOY UN GORRÓN o SOY PUTERO DE PUEBLO y cosas así y había veces que se daban cuenta pero la mayoría no. 
Yo era muy canijo y me tiraba casi todos los días dando por culo por allí hasta que me echaban me tenía de mascota. Me apuntaba a los clinics de ibanez por estar con los músicos porque no tocaba una mierda entonces. El de Jenifer Batten fue la risa porque la tía no hacía más que echarle caña y el pavo no sabía dónde esconderse mientras la cambiaba las cuerdas porque las rompía de dos en dos. Y lo del Paul Gilbert de cañas y tapas en el bar cutre de al lado del Sun Records.
Y lo de los Héroes al lado de los Chunguitos. yo si que soy fans. que puta casualidad que me lo encontrase aquí después de tanto tiempo. 

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo