Vicisitudes en Wallapop

Tetra_Brik
por el 24/04/2026
#14664 y que vale nueva?
Jazz_Bass
por el 24/04/2026
No sé si estás de coña pero nueva y bastante mejor terminada cuesta la mitad.
https://ebay.us/m/Z2eOre
Si es atornillada, creo que ya no la comercializa Musicstore pero una SG baratuna está en 111€.
https://ebay.us/m/5PLs98
1 respuesta directa
EBR
por el 24/04/2026
#14664   Pues los tractores y la excavadora no me parecen tan caros.
datamix
por el 24/04/2026
otro ilimunati se ve como chino hunle a chino y el vendedor dice que es  original 
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2026-04-24 205554.jpg
datamix
por el 24/04/2026
#14668   dice que  es fender , que lo busco con la IA , que  le das a un mono una poderosa herramienta  la huele y la usa  como martillo  ...... pues lo mismo .... errre que  erre  el vendedor no entiendo  a los que compran devoluciones  y no saben ni de que hablan 
Tetra_Brik
por el 24/04/2026
#14666 yo no estoy de coña. No tengo ni idea cuánto vale una HB y menos aún si no pone el modelo...

Si está al doble, pues otro espabilao más.
kaworu
por el 24/04/2026
#14670 pone que es HB pero si haces zoom a la pala se ve que es una J&D
Tetra_Brik
por el 25/04/2026
Cierto. Gracias!
kaworu
por el 25/04/2026
#14672 es que aquí porque más o menos sabemos de lo que hablamos y antes con los comentarios en los anuncios no te podías descantillar pero si empiezas ahora, tienes al alcance muy buenas opciones y muy baratas pero como te toque un listo (o lista), te la cuelan y ni te enteras.
makinon
por el 25/04/2026
La gente que vende cosas con potes que rascan "pero que con limpia contactos se arregla" no prefieren echarle ellos el limpia contactos? Que son 10 euros? Entiendo que un od de AliExpress pues si rasca, tiralo que no te lo van a comprar, pero es que hay cosas anunciadas buenas y caras que "rascan", si solo es eso arreglalo, no? O es que lo mismo no es solo eso?
Tetra_Brik
por el 25/04/2026
#14674 es peor aún el que te vende una guitarra de alta gama, no te dice que rasca y rasca. O no saben que las guitarras también se limpian entre las pastillas y entre el puente y el stopbar (trapito/pincelito).
ocha
por el 27/04/2026
Hola mi gente, que seguro que se ha hablado aquí de esto, pero cualquiera lo encuentra con la de páginas que hay.

Me avisa el gestor que en un portal de ventas que he hecho unas ventas, tengo que jsutificar el precio de compra de lo que he vendido.

Me imagino que se refiere a Wallapop, ya me dirá.

Alguien os habeis encontrado en el caso ??

Lo jodido que muchas cosas que he vendido, son cosas que las he comprado, hace años, ponte que una bufanda, y yo no guardo facturas de todas mis compras.

Pero hay cosas que he vendido en Wallapop que las he comprado mismamente en Wallapop.

De lo que se compra via Wallapop sabeis si hay forma de obtener una factura de compra ???

Más que nada por si puedo justificar el precio de compra de lo que he vendido ( y comprado previamente en Wallapop).

Si no, seguro que los muy listos van a contabilizarlo como si me ha costado cero, y del precio de venta van a aplicar el porcentaje que toque como plusvalía.

Desde luego que son más ganas de tocar las narices que otra cosa, pero igual que a mí lo multiplicas, por unos cuantos millones , y pasa lo que pasa, que los pringaos de siempre somos los que pagamos todo el cotarro...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo