Ok. Gracias. Me esperaré a ver si el gestor me aclara algo.
Si, a lo mejor si puedo justificar el precio de compra es suficiente. Por que son transacciones entre particulares.
Si no te están collando mucho, porque hayas vendido mucho y hecho pasta, debería ser suficiente con presentar lo que tengas y que sea coherente (a veces el precio de venta se modifica antes de cerrar la transacción). La mayoría en esto de la compraventa solo hacemos que “quemar” dinero.
Por curiosidad y si quieres contestar, es hacienda quién ha levantado la liebre?
Pues a mí lo que más me toca las narices es:
- cuando vas a comprar algo, de lo que pides más fotos y aclaraciones en el mismo anuncio, no lo hacen y encima te envían un mensaje diciendo: "subo fotos nuevas y ni te dignas a decir gracias?"
- el que acepta la compra, con o sin oferta, y cuando llega el último día para que entregue el paquete en Correos o la paquetería en cuestión, o no lo hacen o cancelan la venta.... Mira, si son 40€ te jode, pero si estás comprando una guitarra o un bajo y te retienen 600€ una semana, a parte de que te quedas sin la guitarra pierdes la opción de comprar otra que estuviese a tiro porque tu pasta la tiene wallapop!!
#14681 es que yo estoy en el otro lado, y anda que no hay gente que te pide fotos, videos y certificados para luego desaparecer, normal que la gente estemos hartos, el otro día me escribió un chico, Paco, que si podía probarla, al día siguiente estaba en mi casa, la estuvo probando, la miro, tocó cuanto quiso, luego estuvimos hablando, super majete, me dijo que quería probar otra y que a primeros de mes compraba una de las dos, y la compre o no la compre no mareo absolutamente nada, hizo lo que se tiene que hacer, vas, la pruebas y valoras, y te dejas de marear al personal.
Es muy española esa actitud de vender de segunda mano más caro que en tienda: "antes que malvender lo quemoooo".
Pero bueno, ahí se quedan con su productos años acumulando polvo. Lo prefieren a "malvender" según ellos
No hay más que ver qué esos productos a la venta llevan meses y meses en las webs.
En otros países es muy diferente. En EEUU, por ejemplo, son más realistas, y el problema es que los productos vuelan enseguida y tienes que estar muy al loro.
No entiendo ese tono, es precisamente lo que dice Makinon, que vino a probarla, como tiene que ser, y se pensará si compra la suya o la otra, no veo ninguna queja en su comentario, al contrario.
Estoy esperando a que el gestor me dé detalles.
Pero vaya..Estamos hablando de miseria. Más ganas de tocar las narices que otra cosa.
Me imagino que es por las ventas que he hecho en Wallapop, porque me dice el gestor, lo poco que me ha dicho, que tenemos que justificar los precios de compra.
Ya te digo : miseria y compañía. Habré vendido 4 u 8 , no lo sé. En unas habré ganado 10 euros, y en otras los habré perdido. Lo normal.