Vicisitudes en Wallapop

Perry Cox
por hace 5 días
Hay algo que se me escapa, el cabezal nuevo puesto en casa son 2069.
Pide 2000. 

Amplificador Marshall 1959HW 100W pantalla 1960AV
https://wallapop.com/item/amplificador-marshall-1959hw-100w-pantalla-1960av-1243781400?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Amarok-BT EGNT Quilted Burst
    549 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Portalapices Soldano Réplica
    15 €
    Ver
  • Fender Stratocaster American Standard ‘07
    1.300 €
    Ver
  • Taylor 414ce-N (nylon) 14 trastes.
    1.500 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
rockblaster
por hace 5 días
#14554 El Marín signature :jajajaja:

La verdad es que es feo con avaricia.
kaworu
por hace 5 días
rockblaster escribió:
La verdad es que es feo con avaricia.

Limitémonos a hablar del ampli…
Fuzzfake
por hace 3 días
Por si alguien no tiene un multiefectos, aquí hay una joya con todos sus papeles, factura incluida.:D
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Zoom 506II Multi-efectos Bajo
https://wallapop.com/item/zoom-506ii-multi-efectos-bajo-1237525494?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
1 respuesta directa
stratotrasto
por hace 3 días
Ahora la pu7a moda reinante es comprarte algo para probarlo y abrirte disputa con la más peregrina excusa y de vuelta. Hale... En vez de irte a una tienda como se hacía antes a probar algo.
1 respuesta directa
Hollownota
por hace 3 días
#14560 Igual me estoy colando, pero...Carcasa metálica robusta??? Si el que tuve yo (de guitarra, eso si) era poco mas robusto que un boligrafo de publicidad de Embutidos McPherson. 
noyk
por hace 3 días
Réplica de LTD...ya que te pones, que menos que una ESP...

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Replica Guitarra LTD ESP KH 203
https://wallapop.com/item/replica-guitarra-ltd-esp-kh-203-1250007205?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Buzz.
por hace 3 días
#14561 a mi ya no me cogen intermediarios. He vendido una guitarra aqui haces unos dias, el chaval majisimo, respondió a su compromiso inmediatamente, y yo me preocupé por enviarle la guitatra bien y rápido.
En mano o venta tradicional, con las garantias necesarias.
makinon
por hace 2 días
buena oferta en cash converters, envío gratis y la devolución o gratis o muy barata, y con estuche rígido.

https://www.cashconverters.es/es/es/segunda-mano/CC042_E732684_0.html
2 respuestas directas
Aviram Estudi
por hace 2 días
Hay cosas que no entiendo, y las veo mucho:
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211108
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211107
slay
por hace 2 días
Lo de poner el material más caro que nuevo es  tendencia ya en walla, pero que esté reservado o es una "estrategia de marketing ", o es que ha dado con un despistado. 
Ahora he visto que un asiduo comerciante wallapopero tiene un cuerpo Squier por 200€ y la guitarra entera nueva y con garantía vale 155€. Todo un genio de las finanzas.
No son casos aislados, lo estoy viendo bastante.
slay
por hace 2 días
Por cierto, el cash se montó una buena jugada.
Los portes no son gratis realmente, están incluidos en el precio de cualquier artículo, sea de 20€ o 1000€. Pero si pides algo de menos de 50€..... tachán! Te cobran 2 veces el porte, el que ya tienes en el precio incluido y los 5 o 6€ por pedido inferior a 50€.
Ahora también ponen "instrumentos 100% revisados", y aparte de pedales que no funcionaban, una Gibson con pala reparada, y alguna cosa más, recientemente tuve que devolver una Ltd porque traía una raja de 6 o 7 dedos en la pala, lista para hacer crack.
Lo gracioso es que la volvieron a colgar sin foto y sin decir nada... Se vendió otra vez, y apareció de nuevo tiempo después con foto y aclaración. 
Una lotería comprarles, algunas tiendas -no todas- son un desastre.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo