Ahora la pu7a moda reinante es comprarte algo para probarlo y abrirte disputa con la más peregrina excusa y de vuelta. Hale... En vez de irte a una tienda como se hacía antes a probar algo.
#14560 Igual me estoy colando, pero...Carcasa metálica robusta??? Si el que tuve yo (de guitarra, eso si) era poco mas robusto que un boligrafo de publicidad de Embutidos McPherson.
#14561 a mi ya no me cogen intermediarios. He vendido una guitarra aqui haces unos dias, el chaval majisimo, respondió a su compromiso inmediatamente, y yo me preocupé por enviarle la guitatra bien y rápido.
En mano o venta tradicional, con las garantias necesarias.
Lo de poner el material más caro que nuevo es tendencia ya en walla, pero que esté reservado o es una "estrategia de marketing ", o es que ha dado con un despistado.
Ahora he visto que un asiduo comerciante wallapopero tiene un cuerpo Squier por 200€ y la guitarra entera nueva y con garantía vale 155€. Todo un genio de las finanzas.
No son casos aislados, lo estoy viendo bastante.
Por cierto, el cash se montó una buena jugada.
Los portes no son gratis realmente, están incluidos en el precio de cualquier artículo, sea de 20€ o 1000€. Pero si pides algo de menos de 50€..... tachán! Te cobran 2 veces el porte, el que ya tienes en el precio incluido y los 5 o 6€ por pedido inferior a 50€.
Ahora también ponen "instrumentos 100% revisados", y aparte de pedales que no funcionaban, una Gibson con pala reparada, y alguna cosa más, recientemente tuve que devolver una Ltd porque traía una raja de 6 o 7 dedos en la pala, lista para hacer crack.
Lo gracioso es que la volvieron a colgar sin foto y sin decir nada... Se vendió otra vez, y apareció de nuevo tiempo después con foto y aclaración.
Una lotería comprarles, algunas tiendas -no todas- son un desastre.