Vicisitudes en Wallapop

Manuel
por hace 4 días
#14796 será eso, que me tengo que poner los informativos para aprender. Todo dicho por mi parte, no les jodamos a los compañeros el hilo.
EBR
por hace 4 días
makinon escribió:
Este hilo es de los mejores de guitarristas, si queréis abrís otro hasta que os baneen y lo cierren, este dejarlo tranquilo.

No te había leído compañero. Yo ya me estaba marchando justo para no dar más pie a nada.
kaworu
por hace 4 días
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211761
EBR
por hace 4 días
No había leído el hilo desde ayer. Según he entrado, me salgo, viendo el panorama.
noyk
por hace 4 días
Por probar que no quede.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Fender Stratocaster USA 1996
https://wallapop.com/item/fender-stratocaster-usa-1996-1262471152?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
1 respuesta directa
sonicpoint
por hace 4 días
El otro día en hilo trufado de política me borraron un vídeo de humor y me dijeron que política y sin venir a cuento, tal cual, solo yo... pero veo por aquí que si tal ,cual, y que uno quieren que le respondan que como cojones se llama al terrorismo de ETA??

El hilo no lo cerrarán, pero desde luego.......bah!!! 

8f53bef49af7df71e0ebb4f8997c8-3139803.jpeg
niglep
por hace 4 días
#14780 El del tubescreamer. Ya me ha bloqueado. Me remitió al WhatsApp pero se dio cuenta de que lo estaba intentando pillar. Saben que si mencionan Bizum o PayPal en la conversación, se la denuncias y le chapan la cuenta (yo he fulminado varios así). Se las saben todas. 
Iván Jiménez
por hace 4 días
#14803 No sabía eso de que si mencionas bizum los bloquean! Buen dato para el futuro!

Si, el tipo es un "profesional" de la estafa sin duda...

No se cuantos estaremos cayendo porque es imposible tirarle el anuncio o el perfil... Yo le denunciaré aunque supongo que tendré que esperar a que pase el tiempo en el que dijo que mandaría el pedal
1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 4 días
#14801   es que es del 96... Si fuera de diciembre del 95 ó enero de 97 no valdría un mojón, pero del 96... 🤣
niglep
por hace 4 días
#14804 Cuando te dicen "no envío por Wallapop", "pago por bizum o PayPal", ahí le das a "denunciar conversación" - > sospecha de estafa - > explicas que te han remitido fuera de Wallapop y adiós cuenta. 
Tetra_Brik
por hace 4 días
#14806 está bien saber esto. Pero yo nunca he vendido ni comprado nada por la plataforma de Wallapop, siempre lo he vendido/comprado fuera y sin problema.

Lo que no no hago es pedir la pasta así, a lo bruto. Ni hago pagos sin sentido .

Porqué lo hago así?  Pues considero que Wallapop protege al comprador, pero no al vendedor. Y además porque me dan más seguridad las agencias de transporte que utilizo yo.
niglep
por hace 4 días
#14807 Yo solo denuncio a quien tengo claro que está estafando con artículos falsos claramente por debajo de su precio. Yo también he hecho como comprador y como vendedor tratos fuera de Wallapop, lógicamente.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo