No había leído el hilo desde ayer. Según he entrado, me salgo, viendo el panorama.
#14780 El del tubescreamer. Ya me ha bloqueado. Me remitió al WhatsApp pero se dio cuenta de que lo estaba intentando pillar. Saben que si mencionan Bizum o PayPal en la conversación, se la denuncias y le chapan la cuenta (yo he fulminado varios así). Se las saben todas.
#14803 No sabía eso de que si mencionas bizum los bloquean! Buen dato para el futuro!
Si, el tipo es un "profesional" de la estafa sin duda...
No se cuantos estaremos cayendo porque es imposible tirarle el anuncio o el perfil... Yo le denunciaré aunque supongo que tendré que esperar a que pase el tiempo en el que dijo que mandaría el pedal
#14801 es que es del 96... Si fuera de diciembre del 95 ó enero de 97 no valdría un mojón, pero del 96... 🤣
#14804 Cuando te dicen "no envío por Wallapop", "pago por bizum o PayPal", ahí le das a "denunciar conversación" - > sospecha de estafa - > explicas que te han remitido fuera de Wallapop y adiós cuenta.
#14806 está bien saber esto. Pero yo nunca he vendido ni comprado nada por la plataforma de Wallapop, siempre lo he vendido/comprado fuera y sin problema.
Lo que no no hago es pedir la pasta así, a lo bruto. Ni hago pagos sin sentido .
Porqué lo hago así? Pues considero que Wallapop protege al comprador, pero no al vendedor. Y además porque me dan más seguridad las agencias de transporte que utilizo yo.
#14807 Yo solo denuncio a quien tengo claro que está estafando con artículos falsos claramente por debajo de su precio. Yo también he hecho como comprador y como vendedor tratos fuera de Wallapop, lógicamente.