Vicisitudes en Wallapop

cafeina
por hace 2 horas
No discutir que se os escapa este oferton..
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Ampeg B12XT 1960-1967
    1.000 €
    Ver
  • Blackstar Dept. 10 Amped 3
    300 €
    Ver
  • Splitter pedal
    50 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
cafeina
por hace 2 horas
O este

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Gibson SG Junior 2008
https://wallapop.com/item/gibson-sg-junior-2008-1252392533?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
1 respuesta directa
kaworu
por hace 2 horas
#14629 es para que le entres a negociar y así, entre risas, 3 días después se la sacas a 110€. Todo por no tener una regulación que le diga que ese precio es una soberana…

La verdad, o se ha colado y sobra un 0 o un 1 o es nivel dios del “venga, vamos a regatear”.
Tetra_Brik
por hace 2 horas
#14628 me estoy enterando perfectamente. Pones precios igual que nuevos o más, pero estás dispuesto a regatear. Bien. Pero a efectos de todo Dios que ve el anuncio, es un producto que se está vendiendo a 120€. No a 85€. Esto provoca que otro usuario que quiera vender el mismo pedal, lo ponga al precio inflado y no al justo. Y me da igual la liga en la que juguemos, los procedimientos son los mismos.
1 respuesta directa
Sonicyou
por hace 2 horas
#14630 Podéis entrar a negociar/regatear a ver quién consigue el precio más barato, luego se pega el chat con la estrategia de negociaición… hacemos una porra y cogemos palomitas.

Luego como colofón se puede hacer un vídeo en YouTube con el nombre “Aprende a  multiplicar tus ingresos con la gisbson SG + burpis” y lo peta.
ryukenken
por hace 2 horas
#14632 No te estás enterando. Ese pedal, en concreto, es un precio mal puesto. Me suelo regir por los precios de segunda mano, Reverb y Thomann. He subido muchos pedales a la venta a la vez y suelo poner precios altos de primeras y luego voy bajando. Si alguien está interesado, estoy abierto a negociar. Ese es el espíritu de la 2a mano. Cualquier comprador lo puede comprar en tienda u online y listos. Aún con más razón si el precio va en su perjuicio. Nadie te obliga a comprar de 2a mano porque es una filosofía distinta. También es responsabilidad del comprador en informarse de los precios que se manejan en 2a mano y a partir de ahi, negociar, argumentar o buscar otro precio. 

A todo esto, hay un fenómeno desde hace años y que se ve en muchos sectores, como el inmobiliario, que hay cierta burbuja e inflación. Se están igualando los precios de 2a mano con los nuevos.

A partir de ahi, las reglas del juego ya están para todo el mundo. Insisto en que mi campo son los pedales. En la compra-venta de las guitarras encima hay que tener ojo y cuidado con las imitaciones, las copias y los timos. Por eso te digo que juego en otra liga muchos más inocente. 
kaworu
por hace 2 horas
ryukenken escribió:
Insisto en que mi campo son los pedales. En la compra-venta de las guitarras encima hay que tener ojo y cuidado con las imitaciones, las copias y los timos. Por eso te digo que juego en otra liga muchos más inocente.

Hay mucha menos imitación pero yo he visto réplicas de Wampler y no era fácil de detectar.
Tetra_Brik
por hace 1 hora
Ahora resulta que poner precios justos desde un principio a pedales de segundamano, rompe el espíritu de segundamano.... Pues muera el espíritu!
ryukenken
por hace 49 minutos
#14636 Me encantaría que fueras igual de insistente y obtuso en el mercado inmobiliario de este país. A buen entendedor... 

No tengo más que discutir contigo. Mis perfiles hablan por mí. 
Tetra_Brik
por hace 34 minutos
#14637  Tus perfiles hablarán por ti. Y tu propensión al insulto también. 
Tetra_Brik
por hace menos de 1 minuto
#14638   NUNCA SE DIJO UNA VERDAD MAS CLARA QUE EN ESE COMENTARIO.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo