Vicisitudes en Wallapop

Rubén C.
por hace 4 horas
#14052 la virgen!!! si tocas con eso seguro que salen espíritus haciendo el cumbayá
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -16%
    Daddario NYXL0946
    11,7 €
    Ver oferta
MarianoMP
por hace 4 horas
Buenas amigo, a ver, no puedo decir que mi experiencia en Wallapop haya sido mala o sea mala (porque lo sigo usando). Pero si pasan cosas raras como las que describes. Ayer le pregunté a un vendedor algo sobre un producto y el tipo me respondió literalmente "qué coño quieres saber?". Me quedé de piedra y lo bloqueé. Luego, la semana pasada vendí un compresor americano y Seur lo "extravió", menos mal que aunque un poquito tarde, Wallapop me pagó el precio completo del pedal y al comprador el monto completo que había desembolsado. A cambio de una PRS americana de 1995 una vez me ofrecieron el desguace de un coche 🤷🏻‍♂️ increíble, porque esa guitarra cuesta más que ese coche incluso si éste estuviera en funcionamiento 😅.
No obstante, se compra en Wallapop a mejor precio que aquí y se vende más rápido que aquí. Aquí también las empresas de transporte me han "extraviado" cosas, aquí también te ofrecen estupideces, es verdad, no una cabeza de jabalí, pero te ofrecen cambios absurdos y te pelean el precio como si fuese un mercadillo turco. Y lo más importante, aquí hay gente genial, pero también auténticos cretinos. En resumen, ni Wallapop es el infierno, ni Guinfo es el paraíso. En todos lados se cuecen habas. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo