Buenas amigo, a ver, no puedo decir que mi experiencia en Wallapop haya sido mala o sea mala (porque lo sigo usando). Pero si pasan cosas raras como las que describes. Ayer le pregunté a un vendedor algo sobre un producto y el tipo me respondió literalmente "qué coño quieres saber?". Me quedé de piedra y lo bloqueé. Luego, la semana pasada vendí un compresor americano y Seur lo "extravió", menos mal que aunque un poquito tarde, Wallapop me pagó el precio completo del pedal y al comprador el monto completo que había desembolsado. A cambio de una PRS americana de 1995 una vez me ofrecieron el desguace de un coche 🤷🏻♂️ increíble, porque esa guitarra cuesta más que ese coche incluso si éste estuviera en funcionamiento 😅.
No obstante, se compra en Wallapop a mejor precio que aquí y se vende más rápido que aquí. Aquí también las empresas de transporte me han "extraviado" cosas, aquí también te ofrecen estupideces, es verdad, no una cabeza de jabalí, pero te ofrecen cambios absurdos y te pelean el precio como si fuese un mercadillo turco. Y lo más importante, aquí hay gente genial, pero también auténticos cretinos. En resumen, ni Wallapop es el infierno, ni Guinfo es el paraíso. En todos lados se cuecen habas.
Esta semana he cogido buena ganga, he visto un ukelele macizo para mí hija por 15 euros que tenía buena pinta, y cuando he visto el modelo exacto lo he encontrado en Italia nuevo a 160 euros, me acaba de llegar y está horrible, pegajoso y con dos cuerdas pero una limpieza y puesta a punto y se va a quedar de lujo.
Bueno,he de decir que después de 15 días de estar conversando a un ritmo de 1 mail cada 1'5 dias de los cuales un 75% eran un copia y pega o directamente un enlace a las normas,vuelvo a tener cuenta después de un error...
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
...y aún no se el motivo por el que me banearon,lo normal sería un correo para informarte,pero en fin...
#14069 Pues tuviste suerte que te hicieron caso. Yo una vez que intente entender porque no me aceptaron una devolucion, no consegui nada. Y me tuve que quedar con el pedal que no funcionaba.
Mi experiencia ha sido muy frustrante,supongo que algún bot era quien respondía el 90% de las veces,es como que no te toman en serio,o ni leen lo que les dices...
En fin,ya tengo la cuenta con el dinero en el monedero...
En mi opinión,se debería anunciar el cierre de la cuenta y el motivo, además de anunciar el inminente ingreso del dinero del monedero,pero claro,entiendo que si eres un dejao y hay dinero que no reclamas,pues para wallapop y todos tan contentos ...
A ver si alguien me lo puede explicar porque igual soy yo y no controlo de altas fianzas.
Llevo en seguimiento de una guitarra en wallapop (está en el foro y por respeto no voy a poner el enlace) la guitarra estaba bien, un precio para mí gusto algo alto. Llava un tiempo y no se ha vendido. Pues de repente ha subido el precio 800 pavos de golpe. Y ahora sí que está en la franja de la ciencia ficción. No lo entiendo la verdad. Si no se vende a un precio como se va a vender 800 euros más cara!!
#14072 una posible explicación es que ahora va a proponer un cambio y quiere que se valore más su guitarra.
#14074 explícitamente dice que no quiere cambios.
Que guitarra y de que precio hablamos que tenía?
Yo lo que veo es que como todo sube y nadie quiere bajarse del caballo al final hay que subir todo. Porque sino te encuentras en venta Gibson Studio al mismo precio o más baratas que muchas Epis, Fender MiM al mismo precio que USA, PRS S2 más caras que Core USA, SG Faded más caras que LPs Studio high gloss, PRS SE asiáticas al precio Gibson USA y un sin fin de cosas raras. Al final pones un buen precio (donde no sales perdiendo ni ganando) la gente te marea, te piden descuentos ridículos del 40/50% para comprar más barato una USA que su copia sucedánea China y pasa lo que pasa subes al listón a la altura del resto sigues sin vender pero te quitas a las moscas qu van dando vueltas al rededor.
Nadie quiere vender una Gibson USA para comprar con ese dinero una Fender MIM por muy bien que estén.