#14172 te la habrá rechazado en la oficina?
#14172 por norma general si mandas por impost no admiten según medidas..yo nunca mando nada de volumen.solo piezas pequeñas.un saludo y espero que se solucione pronto
Efectivamente. Los putos inPost. He hablado con el comprador y no lo dejaban seleccionar otro. Lo más jevi es que el tipo ha ido al almacén y no se la han querido dar...Al final lo haremos por fuera y ya.
Lo que no es comprensible es que si por las medidas para Wallapop es correcto y en el punto de recogida - con el metro en la mano - también lo es, no lo sea en el punto de entrega.
¿Habrá crecido por el camino? ¿En lugar de la guitarra me devolverán unos zancos o una pértiga?
En fin, si viviera en otro sitio por los cojones iba a enviar nada.
#14176 Siempre envié por Correos Express y el servicio era bueno y accesible, pero en los últimos años no me a dado mas que problemas y reclamaciones y probé con otras y es más de lo mismo. Por suerte he tratado con gente comprensible que ha tenido paciencia pero es desesperante la informalidad de todas las empresas y el tiempo que hacen perder. Lamentablemente para los que no vivimos en las grandes ciudades las opciones mas son limitadas.
Buenas.
Alguien del sur de Italia me ha comprado un pedal. Es un pedal normal y a un precio no super competitivo. Me fío? No tiene sentido comprarlo tan lejos no?
No entiendo...
Tienes tu que llevarle el pedal ???
Qué más te dá que viva lejos o en el pueblo de al lado ???
Yo he vendido y comprado guitarras a Italia,cero problema compañero.
Lo mismo que si fuera de España.
Lo digo porque revisando hay unos 30 o 40 pedales como el mío a un precio similar y estado similar. Llevo un par de horas bicheando.
Me sorprende que compre uno de España y sin caja.. pero en fin
#14178 yo acabo de recibir la pasta de un tubescreamer y ha ido bien. Si sale bien bien, pero si sale mal para denunciar lo tienes (tenemos) complicado
A ver, yo de Wallapop no tengo demasiada idea. Pero siempre he oído que protege más al comprador. No sé hasta que punto un comprador puede timar al vendedor. Igual tiene el mismo pedal averiado y dice que ha recibido el suyo, yo que sé.