Vicisitudes en Wallapop

luishouse
por hace 5 días
No iría por Inpost?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra Yamaha Revstar RS502TFMX
    550 €
    Ver
  • Laney Ironheart 60W + pantalla 2x12 | Metal, versatilidad y carácter
    650 €
    Ver
  • Cabezal Marshall DSL100HR
    500 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Dani.
por hace 5 días
#14172 te la habrá rechazado en la oficina?
.MartinForever.
por hace 5 días
#14172 por norma general si mandas por impost no admiten según medidas..yo nunca mando nada de volumen.solo piezas pequeñas.un saludo y espero que se solucione pronto 
noyk
por hace 5 días
Efectivamente. Los putos inPost. He hablado con el comprador y no lo dejaban seleccionar otro. Lo más jevi es que el tipo ha ido al almacén y no se la han querido dar...Al final lo haremos por fuera y ya. 

Lo que no es comprensible es que si por las medidas para Wallapop es correcto y en el punto de recogida - con el metro en la mano - también lo es, no lo sea en el punto de entrega.

¿Habrá crecido por el camino? ¿En lugar de la guitarra me devolverán unos zancos o una pértiga? 

En fin, si viviera en otro sitio por los cojones iba a enviar nada.
2 respuestas directas
Cabeza de Meduza
por hace 5 días
#14176 Siempre envié por Correos Express y el servicio era bueno y accesible, pero en los últimos años no me a dado mas que problemas y reclamaciones y probé con otras y es más de lo mismo. Por suerte he tratado con gente comprensible que ha tenido paciencia pero es desesperante la informalidad de todas las empresas y el tiempo que hacen perder. Lamentablemente para los que no vivimos en las grandes ciudades las opciones mas son limitadas.
Stu
por hace 5 días
Buenas.

Alguien del sur de Italia me ha comprado un pedal. Es un pedal normal y a un precio no super competitivo. Me fío? No tiene sentido comprarlo tan lejos no? 
2 respuestas directas
ocha
por hace 5 días

No entiendo...

Tienes tu que llevarle el pedal ???

Qué más te dá que viva lejos o en el pueblo de al lado ???
Jose Domene Corral
por hace 5 días
Yo he vendido y comprado guitarras a Italia,cero problema compañero.
Lo mismo que si fuera de España.
Stu
por hace 5 días
Lo digo porque revisando hay unos 30 o 40 pedales como el mío a un precio similar y estado similar. Llevo un par de horas bicheando.

Me sorprende que compre uno de España y sin caja.. pero en fin
Dani.
por hace 5 días
#14178 yo acabo de recibir la pasta de un tubescreamer y ha ido bien. Si sale bien bien, pero si sale mal para denunciar lo tienes (tenemos) complicado 
Dani.
por hace 5 días
#14176 vaya tela
Tetra_Brik
por hace 5 días
A ver, yo de Wallapop no tengo demasiada idea. Pero siempre he oído que protege más al comprador. No sé hasta que punto un comprador puede timar al vendedor. Igual tiene el mismo pedal averiado y dice que ha recibido el suyo, yo que sé.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo