Pantalla Harley Benton 1x12 Celestion V-Type
slay
Pontevedra
95€
Descripción
Hola.
Vendo pantalla Harley Benton 1x12 , originalmente con un V30, cambiado a un Celestion V-Type, 70w a 8ohm.
El cono está nuevo, a estrenar, se sacó de una 212 comprada hace poco para poner otro.
La pantalla está en buen estado, alguna marca pero bien en general.
Conservo el logo.
Venta en mano, no merece la pena andar con envíos de algo así .
No me interesan cambios.
Saludos!
Vendo pantalla Harley Benton 1x12 , originalmente con un V30, cambiado a un Celestion V-Type, 70w a 8ohm.
El cono está nuevo, a estrenar, se sacó de una 212 comprada hace poco para poner otro.
La pantalla está en buen estado, alguna marca pero bien en general.
Conservo el logo.
Venta en mano, no merece la pena andar con envíos de algo así .
No me interesan cambios.
Saludos!
Características declaradas por el vendedor
- Estado
- Muy bueno
Muro de slay
-
«Un trato fallido por un error mío ha dejado en evidencia su buen quehacer. Gracias Héctor por tu paciencia. Un placer tratar contigo.»
-
«Poco más que añadir, compañero de los que hacen grande el foro y con los que puedes tratar sin ningún tipo de temor, 100% confiable, artículos tal cual descritos, en perfecto estad...»
5 personas tienen este anuncio en favoritos
