Todas las categorías
  • Todas las categorías
  • Amplificadores
Anuncio retirado

Pantalla Harley Benton 1x12 Celestion V-Type

slay Pontevedra
95

Descripción

Hola.
Vendo pantalla Harley Benton 1x12 , originalmente con un V30, cambiado a un Celestion V-Type, 70w a 8ohm.
El cono está nuevo, a estrenar, se sacó de una 212 comprada hace poco para poner otro.
La pantalla está en buen estado, alguna marca pero bien en general.
Conservo el logo.
Venta en mano, no merece la pena andar con envíos de algo así .
No me interesan cambios.
Saludos!

Características declaradas por el vendedor

Estado
Muy bueno

Muro de slay

  • «Un trato fallido por un error mío ha dejado en evidencia su buen quehacer. Gracias Héctor por tu paciencia. Un placer tratar contigo.»
    newarna ·
  • «Poco más que añadir, compañero de los que hacen grande el foro y con los que puedes tratar sin ningún tipo de temor, 100% confiable, artículos tal cual descritos, en perfecto estad...»
    Jorge Vásquez (Tatuador) ·

5 personas tienen este anuncio en favoritos