Merece la pena en 2026 el mercado de segunda mano

Guitarrerosuperstrat
por hace 2 horas
Solo os falta nombrar la fábrica esa de bufandas, Paracuellos.
Si el comunismo es una mierda y el capitalismo también, habrá que buscar otra alternativa. Que parece que solo vemos en blanco y negro.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Gibson Les Paul Studio Gothic Edición Ltd
    1.200 €
    Ver
  • Takamine Jerry Garcia
    800 €
    Ver
  • Pedal distorsión
    55 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
ocha
por hace 2 horas
EBR escribió:
Disculpa, pero ese argumento me ha dado la risotada. Me los he imaginado comiendo morcón, calçots, salmorejo, paella, marmitako, espetos, fabada y cazón adobado (el de verdad, no el que te ponen en Madrid) con sus cadenas de oro y sus médicos privados en el avión. Reguetoneros gurmé.

Jaja, si, pero es que es eso: - no son famosos por las comilonas que se pegan o por cómo viajen. Están montados en la industria musical, se sacan pasta y se la gastan.

Esta filosofía de " me llega el dinero fácil, me lo gasto con la misma facilidad" , se ha dado históricamente en la aristocracia, y en mangantes. La cosa es que te entre el dinero fácil y que no te preocupe el gastarlo lo más mínimo. Por que de la misma manera que te ha entrado, te entrará, y cuando lo vuelvas a necesitar, sólo tienes que alargar la mano para tenerlo.

Todo eso de hacer buen uso del dinero, ganarlo honradamente y con esfuerzo, y gastarlo con mesura, y guardarlo para cuando haga falta, es un pensamiento más burgués.
1 respuesta directa
EBR
por hace 2 horas
#240   Hay tres tipos de comunista: el de base que se lo cree ingenuamente y piensa que está en el lado correcto, el líder que se lo hace creer y le dice que está en el lado correcto mientras es consciente de que le está engañando como un bellaco y el que se apunta a la etiqueta porque piensa que le aporta un halo de superioridad moral muy chick. para ligar y conversar en la barra del bar, pero que se apuntará a lo que sea que sea molón más tarde.
El careto del Che es el motivo gráfico más vendido desde el smiley amarillo y el logo de los Ramones.
1 respuesta directa
EBR
por hace 1 hora
#241   Hay alternativas desde que la humanidad está cargándose todo lo que pisa o toca, lo que no hay es voluntad de pensar como colectivo por parte de los que siempre trepan por encima de los demás, el poder es goloso.
Y, como colectivo, el egoísmo y la pereza moral nos abocan al cainismo que siempre beneficia a los que trepan hacia arriba: cuando tratas de aplicar políticas transversales, te llaman de todo por todas partes porque nadie quiere ceder.
PA.LU.A
por hace 1 hora
EBR escribió:
En los países comunistas conocidos, el rock siempre ha sido reprimido, manipulado y controlado como vehículo de expresión y te lo cuentan los propios músicos

Jajajajaja... es que mi comentario era irónico. Tenía que haber puesto un emoticono tipo :bufon: ó :piloto_loco: ó :L:
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 1 hora
ocha escribió:
Jaja, si, pero es que es eso: - no son famosos por las comilonas que se pegan o por cómo viajen. Están montados en la industria musical, se sacan pasta y se la gastan.

Con las centolladas que se ha metido Keith Richards yo me hubiera comprado 3 reissues de Gibson y 4 series L , jajajaja...
erjosel
por hace 1 hora
EBR escribió:
el líder que se lo hace creer y le dice que está en el lado correcto mientras es consciente de que le está engañando como un bellaco

Pues eso, no lo hemos visto llevado a cabo en la realidad, solo de boquilla, sin embargo es el sistema más criticado.
1 respuesta directa
EBR
por hace 1 hora
#245   Te entiendo; con el TEA, me resulta muy incómodo usar emoticonos que no sean tipográficos, ya se lo he pedido a Soyuz.
EBR
por hace 1 hora
#247   Se ha llevado a cabo, con todas sus consecuencias, en algunos períodos de la URSS y otros países, y nunca ha funcionado porque lo que se escribe en un libro, o en muchos libros influenciados por el primero, no siempre funciona en la realidad. Escohotado lo explica tan clarito que da cosica que los demás no lo vean. Si eliminas la iniciativa individual/privada, la economía no crece de forma orgánica y sostenible; lo que tiene que hacer el estado es intervenir muy de cerca esa iniciativa para evitar que se desmande y produzca un desequilibrio de recursos y beneficios.
2 respuestas directas
erjosel
por hace 1 hora
#249 No estoy tan bien informado, lo q me ha llegado siempre q se habla de comunistas es, gobiernos que viven como reyes y la gente tiesa. Por eso decía, q eso, mucho comunismo "teórico" no parece. 
EBR
por hace 51 minutos
#250   Sí, eso siempre pasa en cualquier tipo de estado y economía: el que dirige vive como Pepón. El modelo de economía en sí es lo que resulta inviable a medio y largo plazo porque distribuyes y consumes los recursos a menor ritmo que se producen y acabas importando y desequilibrando la balanza de ingresos/gastos.

Voy a escribir algo sobre el tema del hilo porque nos estamos poniendo espesitos de nuevo.
No hay que echar toda la culpa a los especuladores de sofá que pretenden vender su guitarra viejuna por vintage (para irse a comer alimentos suculentos; lo siento, no pude evitarlo) porque están en su derecho igual que nosotros a no comprársela. Sí, parte de culpa en la subida de los demás vendedores que lo ven y ya piensan que ese precio es canon para poder subir los de sus guitarras en consecuencia.
desafinao
por hace 49 minutos
En el comunismo todo es de la comunidad, tuyo y mio, pero " yo " lo guardo...
Como en los partidos de futbol infantil, el dueño del balón decía cuando había sido penalti y cuando No.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo