Tb es verdad que se descubrieron auténticos tongos gracias a los comentarios de los foreros.
Recuerdo un personaje que quiso vender una copia china como telecaster american standard y lo trincamos, y al final el tipo escribió diciendo que sí que estaba intentando estafar al que pudiera que él se volvía a argentina y que luego lo buscaran. Se llamaba Matías, aún me acuerdo.
Claro que el comunismo tiene fallos, no hay que buscarlos fuera. Dentro ya los tiene.
También es verdad que los países capitalistas han hecho todo lo que ha estado en su mano para desestabilizarlos y abocarlos al fracaso.
Esto también es verdad.
Cuando se ha hecho un bloqueo total a un país no se ha pensado en mejorar la vida de esas personas, si no en hacer caer al estado comunista de turno.
Coincido con el compañero, bueno, eso de que el comunismo ya se ha llevado a la práctica y no funciona, habría que ponerlo entre comillas.
El sistema capitalista también tiene y vive contradicciones.
Yo también soy de pensar más en matices, en tonos de gris. Sin que haya nada perfecto, pero a día de hoy lo que más me convence son el tipo de democracias que hay en países como Suiza, países nórdicos, donde se recaudan impuestos y se revierten en la sociedad.
Pero vaya, todo es más complicado de poner en la práctica de lo que parece, y según en qué sitios, culturas, mentalidades sería inviable.
A modo de ejemplo, para ilustrar un tipo de mentalidad: en Suiza, y países nórdicos hay tiendas donde coges lo que quieres, y dejas el dinero en una caja. No hay nadie regentando la tienda. Y funciona. La gente paga, ni roba comida, ni roba el dinero.
Imagina lo mismo, en muchos otros países. Ya ni me canso en nombrarlos a modo de ejemplo.
Hay países en los que un ministro dimite por haber mentido sobre su currículum académico. Y bueno, aquí estamos acostumbrados a ver otras cosas.
Vaya, perdón, no había leído que quereis reconducir el tema sobre las guitarras de segunda mano.
Ya paro...
Gran libro y gran somanta de hostias repartidas ese día
Yo creo que sí merece la pena. Lo uso siempre preferentemente sobre otras plataformas para comprar y para vender.
A nada que se tenga un mínimo de precaución, no suele haber problemas.
Y sobre los precios, pues hay de todo, unas veces altos (habrá que ver si está justificado o no), otras en la media y otra veces están bajos (pocas veces...).
Yo me abro, no me interesa nada la política. Aquí nos tiene cuatro hijos de puta entretenidos unos contra otros mientras ellos chanchullean, se llenan los bolsillos con nuestro dinero y campan a sus anchas en su mundo. No me interesa ningún color, todos son iguales, y el que no lo es o no llega a nada o como decia Groucho: Estos son mis ideales, si no les gustan tengo otros. O como los Leendakaris Muertos: Vine , vi y me vendí.