Si si. Lo sé. Pero antes creo recordar que había comentarios si o si. Igual me equivoco.
En segunda mano hay cosas que están de puta madre, y otras que evidentemente no.
He comprado esta mañana un altavoz por 44 euros que nuevo creo que está en torno a los 130 euros. Un Weber, un altavoz goloso.
Y ayer vi un ampli, que estuve a puntito de comprarlo un ampli pequeño de válvulas, 5 watios, que estaba por 90 euros. MUY bien de precio.
Lo dejé pasar y al cabo de una hora, volví más convencido, pero ya llegué tarde. Lo vendieron.
Lo que está bien de precio sale rápido, y a veces ni así. El altavoz que he comprado, hace unas semanas que lo iba siguiendo y no lo han vendido hasta hoy.
Alguien comentaba el precio de las Studio, si, hace años yo recuerdo haberlas visto hasta por 600 euros. No Recuerdo exactamente cuantos años hace, unos cuantos, pero tampoco muchísimos...
Las nuevas han subido y ese precio es el que toman de referencia, el de la nueva. Las SG pasa lo mismo, antes por 800-900 todo lo más tenías una standard de segunda mano, conozco quien pillo una por 700 impoluta. Ahora piden sobre los 1200.
#137 te adelanto que en 2036 estarán más caras que hoy, y más baratas que en 2046 y no te digo de 2056... Y no soy un visionario.
#141 Pues igual, si suben los modelos nuevos, subirán los de segunda mano. En cosas electrónicas creo que pasa menos por que si que suele haber cambios sustanciales entre una versión u otra. Por ejemplo, vendí unos KRK5 3ª generación, y ya van por la 5ª generación. Los de quinta son más caros que me costaron los de tercera, pero yo puse precio respecto a lo que a mi me costaron, a lo que valían nuevos. No tuve ni que poner anuncio.
En las guitarras, hasta que no nos quitemos lo de "Antes eran mejores", que no suele ser así aunque hay casos que sí, no vas a ver epis viejas a lo que deberían estar.
Si si. Si me lo sé. Lo de siempre. El grueso de la población jodda por 3 majarones porque el daño potencial de esos 3 majarones supera los potenciales beneficios del grueso. Lo de todo hoy día.