#1 mi as153 está a un 60% de su valor de nuevo aprox, la más barata de wallapop y muchos cambios pero venta cero, o regateos para dejarla a un 40%.
Mi hagstrom la tengo casi 200 euros menos de lo que me costo nueva en el corte inglés, y se vende completamente nueva, sin uso, y lo mismo, cambios muchos, venta poco.
Mi rg721 está a un 65% de su valor nueva,.sin contar que tiene las quantum cambiadas por dos pastillas mejores, igual, mucho cambio pero poca venta.
Y los cambios, por guitarras que nuevas tienen el valor de las mías usadas.
O vendes Fender o Gibson, o no se venden, que no digan que están caras, porque son las más baratas de las plataformas de compra venta, es que o las tiras o no tienen salida, al final me las termino quedando, pero ya tengo casi 20 y no quiero tantas.
Edito:
Mis 3 últimas guitarras directamente nuevas.
La schecter nick johnston más barata que de segunda mano.
La cort x700 a precio similar a la segunda mano
La fgn gold top p90 más barata que las les paul p90 japo o usa que se venden de segunda mano.
#12 Por no decir el posible riesgo de comprar una fake...
#18 Tokai LS390 perfecta a 2300€
Si has buscado bien y comparado, seguro que ya tienes tu respuesta.
Yo he tenido "suerte" en el mercado de segunda mano. La mitad de las guitarras que tengo las he comprado de segunda mano, y todas en buen estado y muy buenas guitarras. A alguna tuve que cambiarle el puente o la cejuela, pero creo que eso fue todo.
También hubo veces en las que buscando algo, en el mercado usado los precios estabanuy inflados y me salió más a cuento comprar nuevo, y así lo hice.
Al final, se trata de buscar, comparar y tomar la decisión que sea mejor para tí.
#20 #21 gracias, pero busco algo inferior a 1000 euros.