Merece la pena en 2026 el mercado de segunda mano

David
por hace 3 semanas
#275 Que sepas que la ley de vagos y maleantes la puso la republica, no digo mas.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra Acústica Cort Gold 08 Light Burst + funda
    430 €
    Ver
  • Mesa/Boogie Rect-O-Verb 50
    950 €
    Ver
  • Mesa boogie rectoverb 1x12 50w
    1.800 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
David
por hace 3 semanas
Perdón,  la maravillosa segunda republica, con minusculas, porque no merece otra cosa.
David
por hace 3 semanas
Al final, acabamos con la politica de los cojones.
VíctorM&M
por hace 3 semanas
Por que se está hablando tanto de politica en un hilo de precios elevados en el material de segunda mano??

Joder,una guitarra de pack con diez años cojiendo polvo no vale hoy 100€ pavos,una Fender de hace 20 años (de serie normal) no vale hoy 1000 pavos,ni bien cuidada ni relicada,(si es una edición/color/acabado ya es otro cantar),y ya está...

Que si,el el 67' con una peseta tenias para el cine,pipas y refresco,y hoy ni pa pipas,pero ahí termina la historia...si tienes una guitarra del 67 ponle el precio que quieras,que seguro que a alguien le interesa...

Yo opino que en este hilo sobra el comunismo,el capitalismo,la izquierda,la derecha,diogenes y Alejandro Magno (que eran contemporaneos),la república y el franquismo, Stalin y Lenin...abrid un hilo de política o acercaros al bar...

Me voy al bar a hablar de política antes de que cierren el hilo...salud a todos:brindis:
logan3
por hace 3 semanas
#275 Lo sé. La república tuvo que luchar contra todo. Y veníamos de donde veníamos, no lo olvides. Pues aún así, dieron un golpe de estado y fueron a pedir ayuda a Mussolini.
En fin, nos estamos desviando. 
Pero voy a plantearte lo siguiente, el hoy día tan manoseado Live Aid y que nadie parecer entender el por qué de su organización ¿se hubiera producido si no hubieran estado en el poder Margaret Thatcher y Reagan? Sinceramente lo dudo. No era algo ni tan inocente y ni mucho menos apolítico.
logan3
por hace 3 semanas
Volviendo al tema, creo que sí merece la pena comprar de 2a mano. Pero no solo yo. Los que más escriben piensan lo mismo, y sus comentarios solo confirman su interés, solo que quieren que los precios de los vendedores sean aún más baratos. 
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
Shake escribió:
Que quiero? lo tengo clarisimo. Sunburst SSS y diapason de arce. Y claro, en las tiendas de BCN tienen "un monton" de fenders stratocasters (profesional o ultra).

Lo de SSS y Arce (supongo que por estética, porque si distingues el sonido eres mi ídolo) lo entiendo, son cosas importantes. Lo del color, no sé, está bien tener una predilección, pero cerrarse a un solo acabado... Algún otro acabado te llamará la atención, digo yo.

Es como el que va a la tienda y el jersey que te gusta, lo tienen en  20 colores diferentes, pero yo quería azul turquesa. No te gustan el azul celeste, ni el azul cielo, ni el azul marino, ni ninguna de las otras 17 opciones...

A lo mejor el raro soy yo, que en lo referente al color, me gustan el 80% de las guitarras. 
3 respuestas directas
Guitarrerosuperstrat
por hace 3 semanas
Tetra_Brik escribió:
en lo referente al color

Odioso sparkle. Y se ha puesto de moda. Lo que sea menos con brillantina, hasta rosa.
Volved al tema antes de que se me escape un mitin. Por favor.
EBR
por hace 3 semanas
#284   Va, no te cortes, ya estamos todos.
Sandman
por hace 3 semanas
Manuel escribió:
Eso en la teoría, en la práctica cambia.
Y si no es así, dime países de izquierdas donde se cumpla esa teoría, que en principio suena muy bien, al menos así debería ser, pero luego pasa como siempre, muchas distribución y mucho cuento y ya vemos los resultados de esas monsergas falsas

Islandia
mkcast
por hace 3 semanas
#286   Ni idea del hilo, pero citar un país de 400.000 habitantes y 100.000 km^2 como ejemplo de algo es de risa. Hablemos de ejemplos que estén como muchísimo a 2 sigma de la desviación o el ejemplo no vale.
mkcast
por hace 3 semanas
Dicho esto aprovecho para mencionar lo que ya hemos dicho mil veces. La segunda mano no vale la pena, pero no en 2026, hace por lo menos 10 años o más. Si, siempre puede aparecer algo que sobrevuela y te lo pillas y mira bien, o cosas que ya no tienen valor pero para ti siguen teniendo. Pero en general si buscas algo específico: directo a tienda. Estrenas, escoges, garantía, devolución etc. Todo ventajas.
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas