Gibson Les paul mercado 2 mano

alexlespaul20
#277 por alexlespaul20 el 01/04/2019
Comentar que la Les Paul que vende no es de hace 20 años sino de hace unos meses :P pero si, hay precios como digo, competentes y honestos y otros que piensan que por tener una Gibson, ya se va a revalorizar como si no hubiera un mañana. Y yo peco de ello en mis inicios, pero con el tiempo te das cuenta, y tienes derecho a comentar sobre ello teniendo en cuenta cuando tratas con personas que llevan 15 o 20 años mas que uno mismo en el mundillo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rodax
#278 por rodax el 23/04/2019
Tengo una buena noticia, compañeros, hay vida más allá de Gibson y Fender
Subir
1
alexlespaul20
#279 por alexlespaul20 el 23/04/2019
#278 creo que todos sabemos eso, pero esto en muchos casos es como el caso de lamborghini o ferrari, el real madrid o el Barça, final fantasy VII o Final Fantasy IX, beatles o rolling... es cosa no solo de gustos, es cuestion de ser fan de unos modelos de guitarra en particular, con unas curvas en particular o un mastil X... es ser fan de lo "original y auténtico" lo digo por el modelo stratocaster o telecaster o las les paul y las SG... puede haber miles de modelos iguales o similares, pero queremos lo original, lo clasico de toda la vida... yo estuve a punto de comprarme una Tokai hace 1 mes, pero me decidi por comprarme una Gibson, que aunque en prestaciones ambas marcas explotan casi lo mismo, Gibson me hace sentir de un modo diferente, quien ama las Gibson y las Fender no es por postureo ni porque sean lo mejor, es porque tienen algo que nos mueven por dentro como a otros les molarán mas los modelos superstrato o las eclipse de ESP... Pero al fin y al cabo, todo se resume en cuestion de gustos y en lo que dentro de tus standares sonoros, se ajuste mejor a lo que buscas.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo