Gibson Les paul mercado 2 mano

PA.LU.A
#229 por PA.LU.A el 10/08/2016
Malaguita330 escribió:
Veo Standard de los 90 a 2500€ y me da la risa.


Yo no he visto ninguna Gibson Les Paul Standard de las estándar por 2500 euros en el foro: estafa... mentir... ¿es lo mismo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MSG14
#230 por MSG14 el 10/08/2016
Yo si, por eso lo he puesto.
Subir
PA.LU.A
#231 por PA.LU.A el 10/08/2016
#230
Has afirmado "Veo" hace 45 minutos, presente de indicativo, y actualmente no hay ninguna Gibson LP Standard por ese precio. Has mentido.
Subir
Ismael
#232 por Ismael el 10/08/2016
Cada vendedor tiene casi por obligación moral , poner su artículo como la poya en verso , faltaría más que si alguien vende una standard , esta se come con patatas a una R8 , R9 y demas reissues, esto lo sabe cualquiera , apliquese lo mismo para cualquier situación , ya no se hacen como antes , que si los años buenos, que casualidades de la vida, son siempre el mismo que el de la guitarra que se vende en cuestión , etc etc. Mitos y leyendas.

Resumiendo : el que vende garbanzos nunca dirá que estan duros . Pero que los venda como quiera , problema del que quiera comprarlos .

Saludos
Subir
1
MSG14
#233 por MSG14 el 10/08/2016
polilla245 escribió:
Has afirmado "Veo" hace 45 minutos, presente de indicativo, y actualmente no hay ninguna Gibson LP Standard por ese precio. Has mentido.

Si si. :aplausos:
Subir
M1000-iO
#234 por M1000-iO el 10/08/2016
:se_siente:
Archivos adjuntos ( para descargar)
compraventa caro.jpg
Subir
MSG14
#235 por MSG14 el 10/08/2016
jajaja :lol:
Vender? Tu crees? Pedir si...
Subir
fran reina
#236 por fran reina el 10/08/2016
#228 como pisapapeles una standard de los 90??? Has probado alguna???? No se quien es el que habla aquí din saber porque yo tengo una del 93 y te aseguro que no tiene nada que ver con las de ahora, pero nada!!!! Pero bueno esto es la discusión eterna, pero vamos como pisapapeles????? :jajajaja:
Subir
J.C.
#237 por J.C. el 10/08/2016
A ver si leemos.
El compañero dice que es mejor una standar del 90 que una R8 solo si la usas como pisapapeles.
Subir
MSG14
#238 por MSG14 el 10/08/2016
Gracias tcpga5000, exactamente, tengo una del 94, y aunque he tenido mas Les Paul normalitas si esta es la unica que se ha ido quedando conmigo es por algo, pero obviamente las Reissues juegan en otra liga. Y tengo tambien una Reissue, y claramente la Std 94 no vale mas de 1600, porque por poco mas te compras una Reissue infinitamente mejor, simplemente.
Cuelgate una de cada y te daras cuenta de porque digo lo del pisapapeles.
Subir
JJ
#239 por JJ el 10/08/2016
Me encantaria que aluguno de vosotros que habeis tenido o teneis.las dos desarrollara un poco el concepto de "juegan en otra liga". Lo digo sin acritud. Soy un inculto en el tema y me gustaroa saber si es una cuestion de comodidad, sonido, acabados o que. Lo unico que tira parras ee las Rs es lo primero el precio y lo segundo las pocas R0 que se ven a la venta

Gracias por adelantado.
Subir
fran reina
#240 por fran reina el 10/08/2016
Ostia pido disculpas me había ido por otro lado jejejeje, no había pillado lo de pisa papeles, te referías al peso, me he corrido de lijero hajajajaja

Con respecto a lo del precio no se, no pienso que mi standar valga 1600€, porque por ese precio están las standard de ahora y la mía se mea claramente en estas, lo que si que no he probado nunca es una r8 pero tengo muchas ganas de probarla porque si he escuchado mucha gente que ha tenido de las dos y dice que están a la altura
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo