Pala Fea, Pala Bonita

kaworu
por hace 2 días
Hola,

Bueno, pues por quitar el off-topic (mea culpa) de otro hilo con un alcance muy claro, abro este hilo.

Fácil, hablamos de guitarras bonitas, feas, etc. y creo que, algo que marca mucho es la pala y hay gustos para todo, buenos como el mío o los equivocados que difieren diciendo que las PRS o las Parker son feas, así que nada, a pegarse (por escrito), hasta que alguien salga baneado y Micky chape el hilo.

Naa, fuera bromas, es un tema muy personal y no hay que ponerse de acuerdo en nada, es imposible.

Mi opinión:

Me parecen bonitas:
  1. Suhr
  2. Ibanez AZ
  3. PRS
  4. Parker
  5. Ibanez y Jackson para picudas
  6. Gibson en Explorer y sí, aunque no soy de paulas, le sienta muy bien
  7. D'Angelico
  8. Reverend aunque porque tengo una, no me parece el mejor diseño
  9. Lag
  10. Fender (aunque de unos años pacá)
  11. Gretsch

Me parecen feas:
  1. James Tyler (sin duda la number one)
  2. Yamaha
  3. Harley Benton
  4. Dean 
  5. Larry Carlton
  6. Solar
  7. FGN. Diría que me gusta pero me parece un quiero y no puedo respecto a Suhr
  8. Music Man
  9. Hagstrom
  10. ESP
  11. Duesenberg
noyk
por hace 2 días
Me gustan:

Prs
Stratocaster 
Gibson LP

No me gustan 
Picudas (mi primera guitarra "seria" fue una Jackson y le cogí un paquete tremendo a las picudas y los floyd
Telecaster 
Las de tipo palo de hockey 
Las Dean esas tipo cuernos...
soldout
por hace 2 días
Yo añado:

Novo --> Muñón.
Carmelopec
por hace 2 días
Las Harley Benton las admito.
Y las Yamaha. más, me gustan.
Las Shur...meh
Las D´Angelico recargadas y parece que el cimborrio ee del medio se pueda partir.
Trago con las de las guitarras Fender.
Me gustan las de las Gibson y algunas de las Ibanez, las de las RG y las S en forma de diente de tiburón no me convencen.

En bajos:

Ninguna de constructor español
Las de Tobías antiguas mucho, las de MTD no.
las de los Ken Smth tampoco, ni el cuerpo.
Nada la de los Fender y menos los riquembaker (ni la pala ni eñ diapasón ni nada)

Me gustan mucho las de los ibnaez, las de los Spector y la de loos Fodera.
Linux User.
por hace 2 días
Strandberg = No sabe/ No contesta. 
kaworu
por hace 2 días
#5 😂
kaworu
por hace 2 días
.MartinForever.
por hace 2 días
Yo según mi experiencia con muchas guitarras de todo tipos de pala ...
Es solo como con las mujeres no hay ni feas ni guapas según el momento de verlas
Te pueden gustar más o menos pero feas ... ....:virtuoso:
JC Denton
por hace 2 días
Feas= Todas las de la marca Fender, especial mención a la de la tele, la de la strat CBS  y la del palo de hockey, bravo Leo, un visionario.

Jackson, BC Rick, MM, Kramer, Martin que tiene menos detalles que carrillo mano pero bien que te la cobran, el luthier que hace años se pasó por aquí, era de Canadá y decía que su pala era divertida y era truncada en tres partes como un cartón de Popeyes  para llevar.

Bonitas= puffff muy largo pero en strat Suhr y cosas parecidas, PRS, la más bonita 3+3 en mi opinión es Schecter y muchas más, feas me parecen pocas.
Manuel
por hace 2 días
Ibanez G y Fender stratocaster.

Las que no me gustan, Jackson y gretsch.
Noise
por hace 2 días
Soy consciente de que las preferencias son personales y por definición, subjetivas.
Puedo entender que lo que a mí me agrada no tiene porqué gustarle  a otro y viceversa, pero que a alguien le pueda parecer bonita está pala ... 
3 respuestas directas
kaworu
por hace 2 días
#11 y no te olvides de las Parker. La Santa Trinidad de las palas bonicas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo