Pala Fea, Pala Bonita

soldout
por hace 1 día
Las palas LP y ES que más me gustan, por parecerme clasicas, son las de las Yamaha SG y SA.
noyk
por hace 1 día
#22 Se tenía que decir y se dijo. 
kaworu
por hace 1 día
No me oligueis a tagear al Marín, que ya sabéis que no hay quién encuentre el nombre a tagear :D
PA.LU.A
por hace 1 día
Ethenmar escribió:
la pala de la telecaster es un delito contra la humanidad.

Pues a mí me gusta. Lo que son delitos contra la humanidad son las guitarras sin pala. Son horribles
.MartinForever.
por hace 1 día
#28 lo mismo digo...y las palas invertidas si es una buena Jackson o kramer ,,, CARVIN ..made in usa ..me la ponen muy cachonda jijiii..
Rockdrigo
por hace 1 día
Bonitas: Fender (la pequeña, pre CBS) y Gibson. Las demás son todas hijas de ellas. Y alguna versión de tipo Fender, me vale. Más en tele que en strato soy abierto. Epiphone antiguas, me cuesta. El cuerpo lo compensa.

Feas: Jackson e Ibanez y todas las guitarras puntiagudas tipo "heavy". No puedo con ellas.
Carmelopec
por hace 1 día
Rockdrigo escribió:
Fender (la pequeña, pre CBS)

Para que veamos lo subjetivas que son nuestras preferencias y lo basadas en cualquier cosa, a mí no me gustaban ninguna pala de Fender, si acaso la pre CBS y actual; pues ahora me gusta la grande y con letras grandes.
perinnon
por hace 1 día
Pues a mí la Tyler me resulta divertida :no_lo_se:
Carmelopec
por hace 1 día
perinnon escribió:
me resulta divertida

Y a mí, gustarme no; pero divertirme ya lo creo que me divertiría, sobre todo orque esas guitarras creo que son cojonudas
EBR
por hace 1 día
Me gustan mucho:
PRS (la perfección funcional y estética), Gibson LP y de caja, D'Angelico (sí, parece el cabecero de la cama de tu abuela, pero quiero una), Duesenberg (elegante), Hagstrom, Lag acústicas, Charvel/Fender stratocaster, Hartwood Speedway, Yamaha Revstar y la mitad del fenomenal hilo Guitarras Off-set  (no le hacemos el caso que merece por el esfuerzo de @putobuzodeldemonio ).

Leña para barbacoa tóxica:
James Tyler (TOC fuerte con esa pala), Yamaha Pacifica (¿por qué?), Gretsch grande (recogedor de ceniza de bilbaína), Suhr (la sosez hecha pala), Parker (¿diseño desechado por DEVO?), Reverend, Larry Carlton (ataúd art decó), Solar (plus si no le han cortado el sobrante a las cuerdas), Music Man, Dean V, ESP/Ltd (quieren pasar por Gibson y Jackson, pero no), Kramer/Gibson bananeras, Airline '59 Newport (vamos a copiar la Gretsch, que es horrorosa), todas las que acaban en pico (Gibson Flying V, Burns), Fender Starcaster, G&L, las palas invertidas (clavijero debajo) y la otra mitad del hilo Guitarras Off-set.

Lo que peor llevo es que muchos de sus cuerpos son preciosos, pero la pala me mata.

Con la Fender telecaster tengo sensaciones encontradas.
kaworu
por hace 1 día
EBR escribió:
Lo que peor llevo es que muchos de sus cuerpos son preciosos, pero la pala me mata.

Ese es el tema para mi. Creo que me puedo hacer más fácilmente a un cuerpo que no me mole (si la guitarra me pone al tocarla) que no a una pala que no me guste. Creo que tiene mucho peso en la estética de la guitarra.
EBR
por hace 1 día
#35   Es una experiencia compleja, no solo interviene la música, la estética es muy importante para relacionarte y fusionarte con tu instrumento. Es como cuando vas por la calle mirando el aspecto de los perros y el de los que los pasean, casi siempre se parecen; o las parejas de largo recorrido.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo