Bonita y Mala o Fea y Buena?

Priorizo
Estética, Comodidad, Tono
Estética, Tono, Comodidad
Comodidad, Estética, Tono
Comodidad, Tono, Estética
Tono, Estética, Comodidad
Tono, Comodidad, Estética
Votos totales: 9
kaworu
por hace 9 horas
Ola ke ase!?

Bueno, pues de siempre, a la hora de que me gustara una guitarra en lo primero en que me fijaba era en la estética, después miraba que fuera cómoda y por último que sonara bien (pensando que un cambio de pastillas lo arregla todo). No es que no valorara el resto o el conjunto sino como ponderaba cada cosa.

Ahora, cuando una guitarra me entra en la cabeza, ya no valoro tanto la estética, sino que valoro más el tono y el tacto y a la estética me hago si estoy contento con como se toca y como suena. Nuevamente, no es que me dé igual la estética sino que priorizo otras cosas.

Así, por ejemplo, me hice con una PRS Custom 24 que, sin ser la que más me gustaba estéticamente, era la que podía probar y la que me enamoró al tacto y sonar, sonaba muy bien. Además, ahora me gusta (casi) cualquier guitarra que pruebe y suene o se toque bien.

Así pues, que valoráis más, estética, comodidad o tono? Te quedarías con una guitarra bonita pero mala? Y con una fea pero buena?
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Orange Super Crush 100 Head
    469 €
    Ver oferta
  • -26%
    Harley Benton Nashville Nylon Natural
    222 €
    Ver oferta
  • -19%
    Larry Carlton H7F Tobacco Burst
    515 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Marshall MG15G
    60 €
    Ver
  • Gibson SG Special 2016
    900 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. RAT MKII LM308 WHITE Analógico
    110 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
VíctorM&M
por hace 8 horas
Mi guitarra principal es una Fender Telecasters honeyburst,pero realmente de burst tiene muy poco,es mas color madera oscura,como tirando a marrónncete...no es la mas guapa del baile,pero es la que mejor baila...
...es la que mejor suena y tiene el mejor mástil que he probado,buen tacto por detrás y por delante...

Edito y añado,he tenido varias guitarras mas bonitas,pero esta me resulta muy agradable...
Siempre he querido una guitarra azul,pero me asusta que sea un trasto incómodo o que no suene como espero, igual me hago una partcaster,o pillo una harly güerton o por el estilo para salir del paso y tener el GAS con eso de la estética controlado...
1 respuesta directa
makoki58
por hace 8 horas
Como bien dices #1 con los años y superando el que te digan "que chula és" valoro la comodidad y el tono más que la estética.
Pero si suena bien, se toca bien y además es bonita, pués genial.
kaworu
por hace 8 horas
#2 me pasa también que, a veces, el GAS lo calmo con una guitarra económica, para bajar el sufle y darle puerta 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo