Bonita y Mala o Fea y Buena?

Priorizo
Estética, Comodidad, Tono
Estética, Tono, Comodidad
Comodidad, Estética, Tono
Comodidad, Tono, Estética
Tono, Estética, Comodidad
Tono, Comodidad, Estética
Votos totales: 85
Luka
por hace 3 semanas
Lo primero es la comodidad y ergonomía. Si no tocas cómodo, no te vas a expresar a gusto y eso es lo que hace mayor diferencia. 
Lo segundo es el tono, que a poco que la guitarra sea buena, ya te permitirá sonar bien.
La estética no es algo que tenga que ver con el sonido, es otro asunto. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton HB-10G
    59 €
    Ver oferta
  • -79%
    Eventide Anthology XII
    0 €
    Ver oferta
  • -28%
    Steinberg Cubase Pro 15
    389 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
it's a GIVSON!!!!!  Made in INDIA!!!!
es la hostia!!!
kennedy
por hace 3 semanas
Gracias por el enlace. Le echaré un vistazo 
Disk Floppy
por hace 3 semanas
Depende de la perspectiva, y función que le des a una guitarra.

En mi experiencia, Es una herramienta, a poder ser me gusta que sea muy fiable. Que tenga una larga durabilidad, sonido excelente y comodidad al tacto.

Si cubre estas necesidades el precio puede rondar los 2k

El ejemplo más claro es que yo me como trastes como pipas y retrastear con stainless es laborioso y no económico precisamente.
Quien sea un luthier experimentado sabe de lo que hablo. 
2 respuestas directas
kaworu
por hace 3 semanas
#88 descanse en paz
PA.LU.A
por hace 3 semanas
#88 Otiá... se ha ido  :roll:
kaworu
por hace 3 semanas
#90 supongo que se ha quedado obsoleto.

He buscado si ha renovado la cuenta, pero no le he encontrado por Pendrive ni Cloud Storage ni naá.
EBR
por hace 3 semanas
#91   Tranquilos, los narcisistas en busca de casito urgente regresan a estos sitios. Se fue, pero ha dejado sus venenillos por aquí por si molestan. Herodes, ¿dónde andas cuando más se te necesita?
Rockdrigo
por hace 3 semanas
Comodiad y estética en un combo único (a veces es complicado) y el tono por último. Pero si no me entra por los ojos...
ericmelvin10
por hace 2 semanas
para mi lo mas importante es la sensación que me transmite la guitarra, luego el sonido que puedo sacar y por último el look.

Es cierto que hay veces que he comprado una guitarra por el look, o por alguna "feature"... También tengo guitarras que no tienen un tacto excelente, pero suenan que da gustico... Depende de lo que busquemos en cada momento... 

Al final lo que queremos es la suma de las 3.... en mayor o menor medida, y en función del momento.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo