Bonita y Mala o Fea y Buena?

Priorizo
Estética, Comodidad, Tono
Estética, Tono, Comodidad
Comodidad, Estética, Tono
Comodidad, Tono, Estética
Tono, Estética, Comodidad
Tono, Comodidad, Estética
Votos totales: 85
VíctorM&M
por hace 3 semanas
#36 pues no se que decirte,si además de tonto ya eres rico ni me lo pienso....,jejeje

Me considero inteligente,me encanta leer,no me puedo quejar(de fealdad),que me quiten lo bailao...

Ahí si que no sabría que elegir,si vividor follador o erudito...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton HB-10G
    59 €
    Ver oferta
  • -79%
    Eventide Anthology XII
    0 €
    Ver oferta
  • -28%
    Steinberg Cubase Pro 15
    389 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Alex
por hace 3 semanas
A mí hay un punto de fealdad en las guitarras que me encanta. Tengo una hecha por un carpintero (aprendiz de luthier), que de lo amorfa que es, me encanta. Única en el mundo, oye, baratilla (tuve que cambiar todos los herrajes y electrónica, eso no lo hace tan barata) suena genial y se toca de maravilla.
Guitarrerosuperstrat
por hace 3 semanas
Comodidad - tono - estética, por supuesto. Es una herramienta, no un cuadro. Y la comodidad es lo que más influye para tocar a gusto. Y tocar a gusto es necesario para tocar bien. Y tocando bien se tiene buen tono. Si es fea me la suda, la quiero pa tocarla.
PA.LU.A
por hace 3 semanas
En mi caso he escogido estética - comodidad - tono
No soy capaz de tener una guitarra que no me guste estéticamente. Odio las picudas, las Rickembacker o las formas amorfas. Cada vez que veo una guitarra que no me gusta sobre el portaguitarras, me entra urticaria.
Luego estaba dudoso entre comodidad y tono, pero es que el tono se puede modificar regulando o cambiando pastillas, cambiando herrajes, ecualizando convenientemente, en el sonido el amplificador tiene mucho que decir, etc... Digamos que sobre el tono influyen muchos factores que no solo involucran a la guitarra. La comodidad sin embargo es más difícil de adaptarla a uno mismo
O sea, la estética y la comodidad son cualidades inherentes de la guitarra en sí, el tono no
capitansevilla
por hace 3 semanas
La estética tira mucho... pero con la edad te empiezas a fijar más en otras cosas, como el peso, la comodidad... o al menos eso me ha pasado a mí. Mi primera guitarra fue totalmente por estética (barata y más mala que un dolor, que no tenía ni idea) y la última, yendo a por un modelo concreto, la pillé principalmente fijándome en el peso, la comodidad y el tono (en ese orden).

Para mi hoy en día la guitarra ya puede ser muy bonita, que si no es cómoda, o pesa como un muerto, la descarto... a no ser que la quisiera como inversión y/o para revender, que ahí la estética suele ayudar bastante (pero como no me sobra la pasta ni me planteo esas cosas) 
Manuel
por hace 3 semanas
kaworu escribió:
y renunciar a los shell pink y a los surf green!? 😱

¡Qué horripilancias, dios! :muy_malo:
Malapersona
por hace 3 semanas
Si suena y se toca que te mueres, seguro que ya no te parece tan fea. 

Yo creo que a todo el mundo le pareció fea la telecaster la primera vez que la vio.
5 respuestas directas
JC Denton
por hace 3 semanas
Malapersona escribió:
a todo el mundo le pareció fea la telecaster la primera vez que la vio.

la primera y nos enterrarán viéndola igual de fea.
PA.LU.A
por hace 3 semanas
Malapersona escribió:
a todo el mundo le pareció fea la telecaster la primera vez que la vio

Por favor, que venga la inquisición y se lleven a este hereje :mago: :orden:
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
Malapersona escribió:
Yo creo que a todo el mundo le pareció fea la telecaster la primera vez que la vio.

Pues sí. Y a quien de aquí le gustó la primera cerveza?.
Hollownota
por hace 3 semanas
Prefiero 1º estar agusto, lo 2º tono, por ultimo la estética.

Ahora, por ejemplo, ofrecemé una MM Majesty al 50% de su precio, que voy de cabeza. Y me parecen feas de cojones, no me mola nada eso de que el cuerno superior llegue casi al traste 12 y el inferior to gurrumio, que casi ni se le vé....
acamm
por hace 3 semanas
A mí si me mola su aspecto la quiero probar, pero si me sienta mal y suena mal se me acaban las ganas de tocarla. 
Cuando me siento cómodo probándola ya me paro a escucharla. Pero como ya se ha dicho antes, el sonido depende de más cosas. 
Lo que me echa para atrás de una guitarra es que no me resulte cómoda.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo