Bonita y Mala o Fea y Buena?

Priorizo
Estética, Comodidad, Tono
Estética, Tono, Comodidad
Comodidad, Estética, Tono
Comodidad, Tono, Estética
Tono, Estética, Comodidad
Tono, Comodidad, Estética
Votos totales: 70
kennedy
por hace 17 horas
El tipo de guitarra que nunca compraría por muy cómoda o por muy bien que sonase.Suena irracional, pero es asi. Pero cada uno tiene sus gustos y preferencias 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Squier Exclusive CV 70s Strat VBL
    389 €
    Ver oferta
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
  • -13%
    Orange Super Crush 100 Head
    469 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra acústica Cort Gold O6
    375 €
    Ver
  • Guitarra eléctrica Daytona tipo Les Paul SP-02
    130 €
    Ver
  • Axe FX III con flightcase
    2.200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
RickDalton
por hace 13 horas
Fea y buena. Ya de paso te ahorras el plus de los adornos. Si puedes llegar a una con buenos acabados mejor. Sino mejor algo standard pero bueno.
EBR
por hace 13 horas
#54   No tengo claro si le faltan tubos de escape o tuberas a reacción, pero me encanta.
2 respuestas directas
elrule
por hace 13 horas
#63 a un colega batería que le gusta cantar y darle a la guitarra to punkarra al acabar el ensayo le regalamos una flying V Stagg que llevaba 4 tubos de escape.
EBR
por hace 13 horas
elrule escribió:
le regalamos una flying V Stagg que llevaba 4 tubos de escape.

Homérico.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210842
Malapersona
por hace 12 horas
A ver, yo lo que decía es que las primeras impresiones no son de fiar, con las guitarras y con las personas. 😁 

Y lo de la telecaster es un hecho objetivo, la ves de niño y no te mola. La oyes y la tocas y ya es otra cosa.

La strato, en cambio, no solo se toca y suena que te mueres. También es bonita desde la primera vez que la ves. :juas:
kaworu
por hace 12 horas
Malapersona escribió:
La strato, en cambio, no solo se toca y suena que te mueres. También es bonita desde la primera vez que la ves.

Al Marín que vas!
Peruko
por hace 12 horas
Sí 😂
kaworu
por hace 11 horas
Bueno pues aquí los resultados de la encuesta después de 66 votos.

En un sistema de 3, 1 y 0 puntos (como en el futbol actual) según orden, tenemos:

Comodidad 115
Tono 97
Estética 52

Si miramos cuántas veces ha salido primero tono, comodidad o estética tenemos:

Comodidad 30 veces
Tono 25 veces
Estética 11 veces

A mi me cuadran los resultados y lo dicho, sin significar que se renuncie completamente a algo sino más bien aceptar algo mejorable en un punto en favor de los otros.
Puto Buzo Del Demonio
por hace 11 horas
#63   a mi me flipan, cuanto más marcianas mejor, más me molan. Con más botones que un nave espacial.
007c4b74a8bff9e842b479efb2023-3129590.jpeg
3 respuestas directas
EBR
por hace 11 horas
#70   Dos terceras partes de los botones son de pega, pero, con la otra tercera, sintonizas Radio Continental. 
1 respuesta directa
kennedy
por hace 11 horas
Por supuesto, cada uno tiene sus gustos.Me atrevo a decir que eres fan de las Italia o Danelectro. El guitarrista de una de mis bandas punk preferidas (Dead Kennedys) hubo un tiempo que tocaba con una Italia, pero aún así no cambiaron mis gustos:D
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo