Bonita y Mala o Fea y Buena?

Priorizo
Estética, Comodidad, Tono
Estética, Tono, Comodidad
Comodidad, Estética, Tono
Comodidad, Tono, Estética
Tono, Estética, Comodidad
Tono, Comodidad, Estética
Votos totales: 62
kaworu
por hace 6 horas
Malapersona escribió:
Yo creo que a todo el mundo le pareció fea la telecaster la primera vez que la vio.

Al Marín que vas!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Squier Exclusive CV 70s Strat VBL
    389 €
    Ver oferta
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
  • -13%
    Orange Super Crush 100 Head
    469 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra acústica Cort Gold O6
    375 €
    Ver
  • Guitarra eléctrica Daytona tipo Les Paul SP-02
    130 €
    Ver
  • Axe FX III con flightcase
    2.200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
lizardville
por hace 5 horas
Estamos hablando de guitarras o señoritas?
Jose
por hace 5 horas
Jajaja 
Yo sin duda prefiero mil veces fea y buena.
De hecho, tengo una Tele Frankenstein con la que práctico a diario y no es fea, pero, curiosamente sí es la más barata. Y de tercera mano...
Pero es muy cómoda para diario. No sé.
Cada uno tiene sus prioridades.
Comodidad, Tono, Estética es mi voto..

Salute
El Marin
por hace 5 horas
kaworu escribió:
Así pues, que valoráis más, estética, comodidad o tono? Te quedarías con una guitarra bonita pero mala? Y con una fea pero buena?

A ver, lo primero el tono, que suene. Luego la estética y lo último la comodidad. Aunque cualquiera de esos factores puede llegar a un NO. Puede sonar como los ángeles y ser preciosa, pero si tiene mástil fino, pues no la quiero. Me resulta demasiado incómoda como para tolerar las otros factores.
Y la comodidad va en cada uno. Yo amo las culonas de caja grande. Y me resultan supercómodas. Y uso cuerdas gordas acción alta y toco con la guitarra baja... eso va en cada uno. Me das una superestratoguarrer con cuerdas finas, p egadas al mástil,colgada alta y con mástil fino y me matas. Super incómoda (para mi).

Tengo dos que no quería. No quería una Telecaster negra, pero era la que mejor sonaba. Probé casi todas las Telecaster de Madrid y volvía a esa siempre. Pues me la quedé. Desde el 88 es mi primera. No quería una 6120 naranja, pero fue cogerla y no soltarla. Llevaba una Les Paul con P90s que era la lecha, pero la Les Paul se quedó en la tienda y salí con la 6120...
1 respuesta directa
El Marin
por hace 5 horas
Malapersona escribió:
Yo creo que a todo el mundo le pareció fea la telecaster la primera vez que la vio.

Por favor, baneen a este energúmeno. Te he denunciado a los moderadores.
1 respuesta directa
Puto Buzo Del Demonio
por hace 4 horas
a mi me gustan marcianas, lo demás, pues bueno, puedo vivir con ello. 
36ebbfb0a661ff4ffd3e4f3952a2a-3129330.jpeg
Ed_oBrien
por hace 4 horas
El marin escribió:
Me das una superestratoguarrer con cuerdas finas, p egadas al mástil,colgada alta y con mástil fino y me matas.

Te juro que ha sido leer eso y y venirme a la mente Albert Hammond Jr con tus patillas y tupé.
jul
por hace 4 horas
El marin escribió:
Malapersona escribió:

Por favor, baneen a este energúmeno. Te he denunciado a los moderadores.

Pues yo tengo que reconocer que la tele la veía fea. Ha sido con los años que me gustara y a día de hoy me parece super sexy 
CorreCorre
por hace 1 hora
Bonita es. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo