#1 hoy en día, con la grandisima oferta que hay y con el fácil acceso que hay a Luthiers no es complicado fusionar que sea bonita y que sea cómoda y buena
Creo que tiene que haber un equilibrio entre los tres términos,pero como se pide votar he votado estetica, comodidad, tono. Ya puede ser la guitarra que mejor suene del mundo que como tenga una forma horrenda (tipo las Gibson reverse, o picudas estrafalarias) con el tiempo la dejaría de tocar. Cada vez que la cogiera pensaría en lo fea que es y no lo bien que suena, y acabaría en un rincón. Y con la comodidad pasa lo mismo. De hecho tuve que vender una les paul custom blanca del 89 y una R8 (que flipaba como sonaba) por su peso. Es difícil encontrar el santo grial:D
La mujer siempre bonita, aunque sea mala (es su problema)…la guitarra siempre buena (es tu problema), aunque sea fea.
Para mí lo más importante es el tacto, después el sonido, estabilidad…y por último la estética. Que vamos a hacer música con la guitarra….no a acostarnos con ella. Si después de ser un buen instrumento además es bello, perfecto.
#24 esque a ver,creo que nadie en su sano juicio compraría una guitarra que a él le resulte fea,creo yo,pero por ejemplo,como ya he comentado,mi guitarra no es la mas bonita,pero tampoco es que sea la mas fea,es una Telecaster "normal",me gustaría que el burst se notase mas,pero como es cómoda y suena bien me apaño con ella,he visto alguna del mismo color donde se nota mas el burst,pero me tengo que apañar con la que me tocó...( Porque me gusta el tono el tacto que tiene)