Bonita y Mala o Fea y Buena?

• 2
Priorizo
Estética, Comodidad, Tono
Estética, Tono, Comodidad
Comodidad, Estética, Tono
Comodidad, Tono, Estética
Tono, Estética, Comodidad
Tono, Comodidad, Estética
Votos totales: 14
kaworu
por hace 2 horas
#10 creo que aquí muchos tenemos una edad 😂. Al principio yo solo veía lo chulas que eran y los sherdders. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Orange Super Crush 100 Head
    469 €
    Ver oferta
  • -26%
    Harley Benton Nashville Nylon Natural
    222 €
    Ver oferta
  • -19%
    Larry Carlton H7F Tobacco Burst
    515 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Marshall MG15G
    60 €
    Ver
  • Gibson SG Special 2016
    900 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. RAT MKII LM308 WHITE Analógico
    110 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
kaworu
por hace 2 horas
Creéis que el tono siempre se puede arreglar?

Mi experiencia me dice que se puede trabajar mucho, sobretodo cambiando las pastillas pero que, a veces, según que madera no te permitirá llegar a donde quieres si eres muy tickismickis con el tono.
elrule
por hace 2 horas
#14 Dentro del contexto de la guitarra que quieras mejorar creo que sí, que siempre se puede. A veces con un simple condensador o cambiando el tipo de cableado. Al principio tuve una Jack And Dany les paul que le metí las seymour duncan de slash y toda la electronica y como rugia la amiga. Ahora, comoda lo que es comoda... a la flying le metí unas 57 y tambien mejoró mucho. A la Lucille solo le cambié los condensadores por orange drop de 0,047 en puente y 0,015 en mastil. Y a la LP Standard le metí un bumblebee de 0,047 que tenía por un cajón y que llevaba en la J&D en el puente.
1 respuesta directa
elrule
por hace 2 horas
Tambien llegué a probarle las SD Slash a la flying y no molaba nada. Y a la telecaster FMT que tenía unas 57 pero se quedó con las SD Pearly Gates y 59 polaridad invertida que traia de casa con un orange drop de 0.022
VíctorM&M
por hace 33 minutos
#15 muchas veces si la guitarra no me convence de primeras poco se le puede hacer,sobretodo hablando de sonidos limpios y rock clásico,entiendo que si buscamos mas caña con una guitarra de tilo el problema es menor,ya que no se busca "esa personalidad" en una guitarra.

(sin ánimo de ofender a los metaleros,lo que quiero decir es que si buscas una Paula quieres que suene a Paula,o una Tele la quieres con ese twang,etc...)

Edito y añado,siempre me han gustado las guitarras con 2 pastillas,sean SS o bien HH,tuve una Schecter tipo super strat con un mueble(caoba y tapa de arce),un tacto,buen tono (comparable a una Paula después de cambiar la electrónica y las pastillas) y unos acabados muy chulos...peeeero, seguía teniendo un problemilla,le faltaba el rebaje para el antebrazo,me incomodaba bastante...el no ser lo cómoda que esperaba terminé por venderla...(Aparte de que la estetica rozaba un poco el metal,y yo me considero mas clásico,pero muchas veces la echo de menos...)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo