¿Los músicos creen en Dios?

r_k_d_o
#1 por r_k_d_o el 31/01/2008
tema que da pa muchisimos comentarios

yo por mi parte creo en ese ser todo poderoso
que ayuda cuando uno es bueno y castiga cuando es malo

o algo asi


en fin


opinen

despues con las respuestas dare una opinion mas detallada
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dougy
#2 por dougy el 31/01/2008
No entiendo este post :S , si lo que quieres sabes es si creo en Dios, es que si...
Subir
3
Dani
#3 por Dani el 31/01/2008
Yo prefiero a cualquier músico antes que a dios, al menos no te vas al infierno si no crees en su musica.
Subir
1
Vidal Durazo
#4 por Vidal Durazo el 31/01/2008
no entiendo la pregunta
Subir
vijavi
#5 por vijavi el 31/01/2008
jajajaja

¿Como no sea que quien toca mejor si Jimi Hendrix o Dios?

Habría que verlo...
Subir
KLEIST
#6 por KLEIST el 31/01/2008
Realmente yo creo que la pregunta seria si crees en dios y si prefieres un músico antes que a Dios no??

Hombre, yo no se si lo hay o no, y siempre pienso que hay mas pruebas para que no lo haya que para que si lo haya, pero desde luego tengo seguro, que si existe, que como ya he dicho dudo bastante, ni castiga ni ayuda, que te ocurran cosas buenas cuando haces cosas buenas es pura "lógica", siempre vas a estar dispuesto a ayudar a alguien que te ha ayudado, y al revés (en muchos casos, no en todos) y bueno yo creo que prefiero a músico antes que a un dios, un músico me va a proporcionar más cosas, y algunos dirán "pero dios te ha dado la vida", bueno... la vida nos la dan los padres realmente. De todas formas para creer hay que tener fe, cosa que yo no tengo, asi que no.
Subir
r_k_d_o
#7 por r_k_d_o el 31/01/2008
mmmm...

creo q no me explique bien

esto va para este lado


crees en dios?

cuanto (nada, un poco, mucho, fui muy creyente, etc)

desde cuando (desde siempre, desde que paso eso tan extraño, etc)

yo por ejemplo nunca habia creido en dios me consideraba ateo hasta que un dia necesitaba mucho de él
y mire a cielo y le dige "si me sacas de esta creere en ti"
me saco y ahora creo mucho en él

ademas yo creo que mientras mas edad tiene una personas es generalmente mas creyente (solo mi opinion) ya q tiene mas preocupaciones y `problemas sin solucion que necesitan de ayuda divina

eso :oops:
Subir
3
Ikazategi
#8 por Ikazategi el 31/01/2008
jaja.. de esto se ha discutido mucho en el foro..

yo solo opino una cosa...

creo que creer en dios, porque lo necesitas, porque tienes problemas y es tu unica salida no es un motivo. creer en dios debe ser por otra cosa, pero no para sentirme bien, es inventarse una mentira para tapar la realidad.

yo no creo en dios, si algun dia veo un motivo para creer lo hare, pero hasta hoy no lo he encontrado.
Subir
mane_
#9 por mane_ el 31/01/2008
A mi me pasó algo parecido, y quizá fue él quién me sacó de aquel lío.
Pero no sé... me cuesta tener fé viendo el mundo en el que vivimos, ya ya sé que se suele decir que la culpa es del hombre, de nuestra codicia, ambición, egoísmo...

En lo que sí que nunca creeré es ninguna religión, y ya sé aquello de nunca digas nunca; pero es que es oir hablar a un cura...y me apetece enchufar la guitarra con el metal zone y poner el ampli a tope!!! Je je.
Subir
1
dougy
#10 por dougy el 31/01/2008
Un filosofo dijo, "Yo ni creo que Dios existe, ni creo que no existe, pero por si acaso, prefiero creer en él"
Subir
1
craven
#11 por craven el 01/02/2008
Por supuesto que creo en mi... y al que no crea en mi, le mando una artrosis chunga en los nudillos. ;p
Subir
1
Ataria
#12 por Ataria el 01/02/2008
Yo soy soberbiamente atea.
Bajo mi punto de vista las religiones son una necesidad psicológica y emocional del ser humano; unos sucumben, otros no.
No me suelo llevar bien con la gente creyente, de hecho sólo he encontrado una persona creyente con un punto de vista, digamos "distinto" al respecto al que puedo respetar.
Y sí, el susodicho está en este foro y se llama Ángel Ruíz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo