Que triste.

VI Lex
por hace 11 horas
No... Qué jodidamente triste.

Estuve este finde echando una mano a un colega a hacer una pistas y por curiosidad me ensenó la pista de InEars que oye una "famosa" en sus directos.
Le pedí permiso para contar la historia pero no me dio permiso para citarla.

Puedo decir que es una de las voces más potentes y dramáticas del panorama hispano, famosa por su estética teatral, toques sinfónicos en directo y un rango dinámico salvaje. Es fácil adivinar.

Bueno, al grano, el caso es que la tipa en directo lleva por In Ears un metrónomo y un piano, punto pelota, bueno, y las típicas ordenes de un-dos, un-dos-tres-va.

Dentro de que el estilo yo lo definiría como Electro-Pop y algunos temas cómo Electro Metal, es decir, hay arreglos espectaculares, me pareció muy muy muy triste hacer un directo, muchas veces con banda, aparte de secuencias, con tanta música y tener que cantar sobre una base tan simple...

Y joder, soy técnico, valoro los beneficios de un escenario "aséptico", y valoro que hoy día un directo puede sonar casi cómo un estudio...  Pero si lo piensas bien... ¿Cuando disfruta el Músico de lo que toca? ¿En los ensayos? Algo que hago, ¿tocar con los colegas en el parque?

Estuve toda la tarde, y un porrón de birras, hablando sobre esto con mi colega y llegamos a la conclusión de que en un futuro no lejano hasta el público irá con In Ears.

Creo que... menuda puta mierda.

Saludos!
2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 11 horas
VI escribió:
Estuve toda la tarde, y un porrón de birras, hablando sobre esto con mi colega y llegamos a la conclusión

Mi conclusión es que 
Ese fue el mejor remedio para tu tristeza .
Buenas Cerveza 🍺 🍻 🍺 🍻 🍺 y mejores amigos..🎸🎸🎸🎸.
Pd. Aparte de la coña, yo cada día veo más peña tocando en directo con los in ears. Por pequeña o grande que sea la banda .. y la verdad BARATOS NO LOS VEO... 
1 respuesta directa
zaldum
por hace 11 horas