A mi tampoco me gustan los InEar. Cada uno se hace una mezcla demasiado propia y se pierde el concepto de grupo, que es una de las cosas básicas que se ha de trabajar en el local; no hay nada que hable mejor de una banda que una cagadilla que se resuelve a tiempo porque todo el mundo escucha a los demás y puede reaccionar, sin hablar de cualquier momento de improvisación.
Mi bajista por ejemplo solo pide batería y una de las guitarras y ya. Yo prefiero que me pasen una mezcla más o menos real - quitando la batería que la tengo al lado (somos seis y me toca estar atrás por viejo y por calvo ). Y en el local, sonido por bafles para sentir la canción en el pecho.
Lo de la claqueta no lo veo mal para nada. Nuestro batería la lleva y ni tan mal. Antes tocaba con uno del que siempre decíamos que empezábamos tocando una balada y acabábamos tocando una embalada
Mi bajista por ejemplo solo pide batería y una de las guitarras y ya. Yo prefiero que me pasen una mezcla más o menos real - quitando la batería que la tengo al lado (somos seis y me toca estar atrás por viejo y por calvo ). Y en el local, sonido por bafles para sentir la canción en el pecho.
Lo de la claqueta no lo veo mal para nada. Nuestro batería la lleva y ni tan mal. Antes tocaba con uno del que siempre decíamos que empezábamos tocando una balada y acabábamos tocando una embalada
Responder

). El caso es que si hubiera una solución buena y más ligera sería genial. Entre guitarra, pedalera, y el headrush... voy doblado.