¡Que triste!

contrabajo
por hace 24 horas
Ya tiene unos años: todo el público con auriculares.

Si lo que escuchan es la misma mezcla que la del vídeo publicado, qué maravilla, con todos los instrumentos tan bien equilibrados, dispuestos en el panorama. Hay contextos en los que no me parecería nada mal.
1 respuesta directa
JC Denton
por hace 23 horas
lutop escribió:
las primeras veces que lo vi fue el concierto que dieron Metallica en la Antartida, y alli teoricamente se hizo para no molestar a los animalitos.

que en la Antártida son más de Orquesta Tropical o el hit "tu calorro" de Estopa.

No hay que darle más vueltas, hay dos formas de enfocarlo, y ya que han salido autores como Bourdieu pues cuando contratan tu fuerza de trabajo lo que tienes que intentar es aportar el mayor plusvalor posible para que el capitalista, aka promotor, pueda transformar la mayor cantidad de plusvalía posible en el mercado. Dicho en otras palabras y siguiendo con Bourdieu "He defines capital as “accumulated labor (in its materialized form or its ‘incorporated,’ embodied form) which, when appropriated on a private, i.e., exclusive, basis by agents or groups of agents, enables them to appropriate social energy in the form of reified or living labor” https://www.sociologygroup.com/pierre-bourdieu-capital-explained/ 

Cuando eres amateur no estás vendiendo tu fuerza de trabajo en ese ámbito ya que vas a comprar al mercado con el tiempo que has vendido en otro sector y no es empleo, es trabajo, por tanto puedes hacer lo que te salga.

Entonces, ¿qué es triste? ¿la esclavitud a tiempo parcial que decía Aristóteles del trabajo asalariado?, porque recordemos que antes del capitalismo un músico más le valía hacer el mejor espectáculo posible por más que no cediera plusvalor a nadie. ¿Que no estemos en consonancia con lo que hacen otras personas?, eso sería un criterio personal.

Yo, al menos, no veo la tristeza por ninguna parte.
Adrihas
por hace 20 horas
En el caso de los Rufus, los conciertos eran en espacios peculiares y difíciles de ejecutar en formato estándar

jul
por hace 19 horas
#61 temazo y grupazo, por cierto 
Carmelopec
por hace 17 horas
jul escribió:
grupazo

Me quedo con el teclista muerto, el que ya no va con ellos y uno de los guitarristas.
Temas  muy interesantes; pero bastante devoción por parte de la audiencia.
El bajista es muy buen músico; pero no lo soporto (por razones puras de elección personal y subjetivas).
No llevan trombón en la sección de vientos, eso es lo peor.
Cómo se ve,hay preferencias diversas.
El gusto, sin embargo, va evoluciobando, según territorios y años.
Ajeemt56
por hace 16 horas
Yo creo que ahí está precisamente el punto: los in-ears pueden mejorar muchísimo la calidad de lo que escuchas, pero también te cambian por completo la sensación de estar tocando en directo. Para un profesional tiene todo el sentido tener una mezcla perfectamente controlada, pero si tocas por afición entiendo perfectamente lo de querer escuchar el ampli y sentir el sonido de la sala. Y lo de que el público lleve auriculares no lo veo tan descabellado si el recinto tiene una acústica o una sonorización bastante mala.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo