no
o yo por lo menos
o yo por lo menos

Alguien escribió:¿Mi pregunta para los ateos es, cual es vuestra idea del principio del universo, el mundo o como quieras llamarlo?
Tambien se podria pensar que existe de siempre, pero yo no lo creo asi, porque por ejemplo para una mosca, nosotros existimos de siempre, pues tienen un dia de vida, y nosotros años...
ASPED escribió:ummm este tema es complicado pero pienso que los que creemos o no, solo vemos lo que queremos ver y eso nadie lo va cambiar, asi somos todos. Encontrar explicaciones es facil lo dificil es entenderlas.
No se porque tanta discusión sobre el tema, finalmente aquel que piense q` no hace falta creer en dios, que no lo aga no es una obligación, quizas too le vaya de PTM y sea uno de esos Superhombres como lei por ahi, y esta todo bien mientras no nos andemos peleando x webads, y si k no peleamos por webds.
Seguramente este tema tiene para rato pero, alguien me puede decir como convencer a una persona que no tiene ni mda mas que su fe , como no creer en dios, mucha gente vive en el mismo infierno amigos y alli nadie se pone de filosofo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo