¿Los músicos creen en Dios?

ivanadn
#169 por ivanadn el 03/02/2008
No soy religioso ni mucho menos y cada día me alejo mas al pesamiento católico.

Pero me gusta ser creyente de algo, creo que este sitio y el universo en si es muy complejo para que no haya nada detras.

Tambien me jodería morirme y ya!! cojones que quiero tocar la guitarra despues de muerto en el cielo o en el infierno. Bueno mejor en el cielo que en el infierno las cuerdas iban a estar al rojo.
Subir
JmFernandez
#170 por JmFernandez el 04/02/2008
ivanadn escribió:
Bueno mejor en el cielo que en el infierno las cuerdas iban a estar al rojo.

Ese es un epitafio estupendo para la tumba de un guitarrista... :D
Subir
fergusson
#171 por fergusson el 04/02/2008
Sotti escribió:
Perdona, mi intención no era esa. Quizá me excedí en mis palabras y estaban fuera de lugar. Reitero: Te pido disculpas.

:brindis:


Aceptadas :), se lo dificil que es hablar de esto, y yo peque de susceptible al leer tu respuesta :oops: jejeje...

Comparto lo que dijo una compañera mas arriba de eso se trata, los que creemos lo hacemos por la FE descrita en la biblia La creencia de lo que se espera la conviccion de lo que no se ve... :saludo:
Subir
demian intoxxxicated
#172 por demian intoxxxicated el 04/02/2008
Todo depende del cristal con que se mire, en fin, quien dice si hay dioses buenos y malos??? en realidad existen???, bajo que lineamientos esta basado todo esto, personalmente creo mas en el KARMA pues es algo mas "real" y tangible en mi vida...
Subir
josep
#173 por josep el 04/02/2008
ivanadn escribió:
No soy religioso ni mucho menos y cada día me alejo mas al pesamiento católico.

Pero me gusta ser creyente de algo, creo que este sitio y el universo en si es muy complejo para que no haya nada detras.

Tambien me jodería morirme y ya!! cojones que quiero tocar la guitarra despues de muerto en el cielo o en el infierno. Bueno mejor en el cielo que en el infierno las cuerdas iban a estar al rojo.


Mejor tocar en el infierno Ivanadn, en el cielo no creo que encuentres locales para tocar y el sexo querido amigo? :shock:

PD, mi comentario es sin intencion de ofender a los creyentes, solo es para desmadratizar un poco el asunto
Subir
jmanuelbr
#174 por jmanuelbr el 04/02/2008
Yo intentaré asesinar a algún gatito antes de morir para ir al infierno y ver si Dimebag ha evolucionado su estilo :)
Subir
Vidal Durazo
#175 por Vidal Durazo el 09/02/2008
es muy difícil creer en lo que la gente te dice que exsite actualmente sin tener un fundamento objetivo, pero el no tener un fundamento objetivo no significa que no exsite, la verdad yo soy creyente mas no soy religioso, es muy difícil pensar que el todo donde interactuamos no fué pensado por nadie, todo está relacionado con todo, existen lazos en la naturaleza, lazos en la química, en todas partes, hasta en el pensamiento humano, todo está perfectamente diseñado sin un grado de error, ¿por que las personas y animales pueden adaptarse al medio ambiente? al ver las complejas agruaciones de células en los tejidos, los tejidos en aparatos, los aparatos a personas, las personas a ecosistemas, ecosistemas a planetas planetas a sistemas, etc. se observa que todo se encuentra elaborado concientemente por algo o por alguien que puede manipularlo todo, creo que hay que tener un poco de mente abierta en cualquier sentido y no decir: no existe dios y punto; pero tampoco decir: dios existe y punto. estos puntos de vistas tan cerrados son los que han propiciado muertes, guerras, abusos de poder, enfermedades y demás cosas a lo largo de la historia.

.... ponganme reputación por que me la rifé jajajaja.
Subir
Nico
#176 por Nico el 11/02/2008
A Dios hay que ponerle una vela. Pero al Diablo tambien!!...
Hay que tener fe en algo, esta claro... todos teneis razon en todo desde el punto de vista humano.Porque desde otro punto de vista nadie lo ha contado hasta el momento. Todo es muy sencillo y todo lo complicamos, demasiadas preguntas, demasiadas cosas para no darnos cuenta de lo sencillas que son las cosas que nos rodean y de que nuestra vida es una minimilesima de segundo en el espacio...
Es un tema muy largo... Pero yo si creo en DIOS... NO en el Dios que hemos manipulado, sino en el Dios que se siente y que se lleva todos los dias con uno mismo, Dicen que Dios es amor... solo que cada uno creamos en el AMOR ya estaremos creiendo en Dios o como le querais llamar...
Subir
r_k_d_o
#177 por r_k_d_o el 11/02/2008
ya creo saber porque existe dios la razon es la siguiente:

hoy murio mi tia y aqui se van a la basura todas las conductas racionales de pensar ya que en estos momentos NO HAY NADA RACIONAL QUE PUEDA ELIMINAR EL DOLOR DE MIS PRIMOS, salvo quisas dios
Subir
micó
#178 por micó el 11/02/2008
yo creo en Dios
Subir
Manuel_Baez
#179 por Manuel_Baez el 11/02/2008
r_k_d_o escribió:
ya creo saber porque existe dios la razon es la siguiente:

hoy murio mi tia y aqui se van a la basura todas las conductas racionales de pensar ya que en estos momentos NO HAY NADA RACIONAL QUE PUEDA ELIMINAR EL DOLOR DE MIS PRIMOS, salvo quisas dios


Siento la muerte de tu tía, espero que el dolor pase lo antes posible y quede el recuerdo.
Pero eso no es un motivo para probar la existencia de Dios, solo para reafirmarte en tu creencia en él.
A mi me pasa lo contrario, cuando pierdo a alguien siento con aún más fuerza que no hay nada.

Vidal-ruta escribió:
todo está relacionado con todo, existen lazos en la naturaleza, lazos en la química, en todas partes, hasta en el pensamiento humano, todo está perfectamente diseñado sin un grado de error, ¿por que las personas y animales pueden adaptarse al medio ambiente? al ver las complejas agruaciones de células en los tejidos, los tejidos en aparatos, los aparatos a personas, las personas a ecosistemas, ecosistemas a planetas planetas a sistemas, etc. se observa que todo se encuentra elaborado concientemente por algo o por alguien que puede manipularlo todo


Dónde encuentras ese perfecto diseño? Nacemos con miles de defectos genéticos que nos condenan a la muerte aún antes de haber vivido.
El cáncer no es más que un defecto, o bien genético, o bien debido a la multiplicación de las células.
El ser humano aún tiene, en muchos casos, vestigios de órganos que ya no se usan pero que se han quedado ahí inutilmente (el último hueso de la cola, el apéndice).
Las especies no se adaptan al medio ambiente, es más, apenas queda ninguna especie con cientos de millones de año porque se extinguen al no poder adaptarse al medio, es así de simple.
Apenas sobreviven las cucarachas, tiburones, algunas aves, y los cocodrilos, de todas las especies que existían hace unas cuantas "décadas" de millones de años.
Los ecosistemas se destruyen y cambian, sufren crisis, existen fallos en la estructura tectónica de la tierra, y los propios planetas se degradan porque su energía es finita.
Esa es la realidad del mundo, la naturaleza, ni es tan sabia, ni es perfecta.
Subir
notsag
#180 por notsag el 11/02/2008
Yo soy ateo y creo que la religion en terminos generales ha tenido y tiene una influencia nefasta en la humanidad. Sin embargo, acepto que en terminos musicales, siempre ha sido una gran musa, y que muchas de las obras musicales mas bellas, tienen en la religion un fundamento y fuente de inspiracion. Pienso en Bach, o en Steve vai, y la influencia religiosa es evidente, y a pesar de no compartir sus ideas, disfruto muchisimo con su musica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo