Experiencia ir de vacaciones y música en directo

• 1
.MartinForever.
por hace 8 horas
A PODER SER ÚLTIMA EXPERIENCIA IR DE VACACIONES Y MÚSICA EN DIRECTO EN GARITO.
Muy buenas amigos de está Gran familia... guitarristasinfo.
Os comento mi última experiencia de vacaciones y estar en un restaurante..y de fondo escuchando música.tipo .
Pink floyd.dire strait, police, etc .el rato de estar cenando con mi familia..
Todo impresionante como sonaba la música 🎵 🎼 🎵 🎼...pensé joder que buena música ponen en ese garito de la misma calle......
Mi sorpresa 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮.
Cuando salimos del restaurante dando un paseo a la fresca por la isla 🏝️ 🏝️ de Santorini zona Amporio....( Playa negra)
llegado a la altura de donde salia la música todo un espectáculo de calidad en todos los sentidos por mi experiencia con de muchos años de escuchar buena música 🎵 🎼..
Joder la puta que lo parió es solo un tipo 
A semejanza a Jose Buena masa. O bon pan .
Con una fender stratocaster custom shop.
Y una pedalera que ocupaba casi lo mismo que el escenario ya que el garito no tenía mucho espacio para el pobre joe .
cuando la vi esa pedalera..joder con razón sonaba muy bien y la banda al completo...y solo es un tipo con esa imagen y pedalera...me quedé a cuadros🤯🤯🤯 con sonido y calidad del músico🎵🎼🎵🎵🎸🎸🎸🎸🎸. Top 💯.
esa es mi última experiencia...de vacaciones y con músicos que te sorprenden...un saludo y espero que os guste mi experiencia...
( Siento la calidad de la foto ya que apenas avía luz y la poca era de ese color..) Creo que hay 16 pedales y 3 whawahas... 
1 respuesta directa
Manuel
por hace 7 horas
Ese es el de las mentiras "piadosas", no?
.MartinForever.
por hace 7 horas
#2 no no esa foto es solo por poner una de tantas ..veo que va a traer polémica jiiji..la retiro en breve...:brindis:
Alias peter big liar.... 
Pd.me interesa más tu experiencia...
Carmelopec
por hace 6 horas
De vacaciones he visto a unos cuantos, a los Ilegales en Almerimar o El Ejido, a grandes del jazz en el festival de San Sebastián (estando en Zarautz de vacaciones), en las pocas veces que he ido en Navidades a Logroño el Actual (generalmente grupos de Pop más o menos comercial que ni me acuerdo, cosas indie y hostias modernillas, modernillas para mí hace un huevo de años, que soy más antiguo que el Ford T).
Y, como soy adicto al carnaval gaditano, pues escapadas de tres o cuatro días al COAC. 
También he visto flamenco para turistas, pero de mucha calidad en Granada.
Últimamente veo luces, luces y maquinitas de esas de meterte un suero que se joden cada dos por tres y pitan las cabronas. 
Y escucho versiones gamberras y punk, o de los Petersens.
.MartinForever.
por hace 6 horas
#4 eres el libro gordo de petete ..
No pregunto por todas tus experiencias..y a poder ser música de gatitos..
La pregunta ❓ ❓ ❓ ❓ ❓.
Es tu última experiencia...y si fue buena o mala..
Un saludo y gracias por compartir 🫂 :descanso:
Carmelopec
por hace 6 horas
¿Y qué más da si fue hace dos años, o dos décadas?,fueron en vacaciones.
Hace algunos años que no me voy de vacaciones, pero he experimentado estar de vacaciones e ir a conciertos, es más, cuando iba a Zarautz, que fueron varios años seguidos, era en parte para ir un par de días a San Sebastián, que es un paseo. 
Mis experiencias últimas fueron gloriosas por cierto.
Ví a Marcus Miller (que le he visto una cuantas veces) y a la Big band de Dave Holland.
Carmelopec
por hace 6 horas
Además, eso de irse de vacaciones es algo que está cayendo en desuso, propio de distraídos o de padre de familia con hijos pequeños. O de jovenzuelos con tienda de campaña.
Mi hija,que es joven, se pira unos días a festivales diversos.
2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 5 horas
Carmelopec escribió:
irse de vacaciones es algo que está cayendo en desuso, propio de distraídos o de padre de familia con hijos pequeños. O de jovenzuelos con tienda de campaña.

Jolines amigo, pues no lo veo igual.
Solo se vive una vez...y la familia es única.
Disfrutar no es de ricos ni de pobres.
Esta disponible para cualquier mortal..
Sea de vacaciones en Benidorm o un Noruega..tú decides y si es con tus hijos es una experiencia para el resto de tu vida..
Yo voy normalmente con mi mujer..y sea donde sea intentaré pasarlo bien por ella y por mí ...y está vez he ido con mi hija y su marido..todo un espectáculo como se manejan estás juventud con un puto móvil 📱 📱 📱..
Y más de lo mismo disfrutar todo lo posible.. que mañana será otro día más .
Cada viaje ✈️ ✈️..es una aventura..
Solo un consejo disfrutar todo lo posible con los tuyos.....eso no tiene precio..
Un saludo 🙏🏼 y gracias por compartir :brindis: :descanso:
PD ..ME INTERESAN LAS EXPERIENCIAS ..
y poder ponerme en ese momento vuestro.. 
Carmelopec
por hace 5 horas
.MartinForever. escribió:
la familia es única

Por desgracia o por suerte, tener muchas sería un quebradero de cabeza.
Mi hija pequeña (que tiene 30 años, o sea, que pequeña pequeña...) vino hasta hace relativamente poco con mi mujer y conmigo, pero las cosas cambian, hace ya unos cuantos años que se va con amigos a festivales en cualquier sitio, o se pira a londres o a Grecia a su aire, como hice yo cuando tenía sus alis, a mí puto aire.
La última vez que nos fuimos juntos fue a Italia una semana,hoy en día pillarse muchos más días está al alcance de pocos y aquellas vacaciones de un mes con el servicio ni te cuento, más como están de caros los destinos turísticos.
Yo no estoy para muchos viajes (como no sea a la Paz; pero no la de Bolivia) y mi mujer y mi hija mayor se pillan tres o cuatro días a su aire a alguna isla (balear o canaria).

Pero seguro que hay muchísimos más compañeros que se siguen pillando vacaciones todavía, bien por más jóvenes, o por más pudientes, o por más inquietos, o por más sanos.

Ah, también vi a Neil Young en la Arena de Verona hace muchos años, eran unas vacaciones / curso internacional de historia de la arquitectura, un compañero de curso conocía a los organizadores y vimos medio concierto por la patilla.
Y, ahora que me acuerdo, fui al festival de cine de Venecia con una que colaboraba con el escultor Ortiz Berrocal, que no es concierto; pero moló mucho más.
El Marin
por hace 5 horas
.MartinForever. escribió:
cuando la vi esa pedalera..joder con razón sonaba muy bien y

No entiendo el razonamiento
El Marin
por hace 5 horas
Carmelopec escribió:
eso de irse de vacaciones es algo que está cayendo en desuso

Solo para ricos

El precio de los hoteles no está para que un trabajador normal con un sueldo medio pague un mes de sueldo por una semana en una playa saturada llena de palurdos echándose cremas y comiendo paellas congeladas
.MartinForever.
por hace 5 horas
El Marín escribió 
Follar, follar y beber y drogarme gratis...🤯🤯🤯🤯🤯🤯
Yo, digo 
 normal las neuronas se van desgastado..
De tanto Follar, y beber y drogase  gratis....
Mañana será otro día..:brindis: .
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo