Experiencia ir de vacaciones y música en directo

TonyCM
por hace 1 semana
Viaje y musica buena en directo la que viví en Nashville hace ya unos cuantos años
.MartinForever.
por hace 1 semana
Seguro que en esa cuidad hay buena y de mucha calidad en música 🎵 🎼 🎵 🎼...:banda_rock:
juancarlos6
por hace 1 semana
Mi experiencia más surrealista al respecto fue veraneando por Asturias y Galicia. Ibamos por un pueblo (por desgracia no me acuerdo del nombre) y vemos "concierto Michael Camilo en la iglesia. 5 euros"... Pensamos que lo mismo ponían una pantalla o algo. Pero no, pudimos ver y oír al mismísimo Michael Camilo, a escasos metros, tocando él solo en la iglesia del pueblo. 
.MartinForever.
por hace 1 semana
#39 esas cosas molan mucho....:banda_rock:
El Marin
por hace 1 semana
A ver... No romanticéis cosas. Andar en una noche continua por 1,5 metros de nieve a -53º rodeado de lobos tamaño mastín leonés y osos (Bueno, en inviernos los osos hibernan) a 20 Km de la casa más cercana, puede parecer divertido pero es farragoso, complicado, extenuante, muy muy peligroso y no son vacaciones precisamente. En verano, en cambio, no se hace nunca de noche y toooda la nieve que se ha derretido se ha convertido en barro y charcos que generan nubes de mosquitos que literalmente tapan el sol. Hay osos buscando comida (Eres comida) aunque lo que mas jode son los tábanos tamaño avispa velutina y sobre todo los hirvenkärpänen en finlandés o los põdrakärbes en estonio, en castellano se llaman "mosca del ciervo" aunque la traducción allí es "mosca del alce". Es una especie de garrapata gigante con alas que al posarse en tí se arranca las alas y las mordeduras aparte de dolor e infecciones crean una cicatrices de la hostia. Y la hijadeputa ataca siempre por la espalda.

En serio, antes de irse de vacaciones a Finlandia o Estonia vestido de Decathlon a lo loco... yo aprendería un poco de como está la cosa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo