Experiencia ir de vacaciones y música en directo

Ajnabh
por hace 1 semana
#22 Que distopía.. El otro día iba con el hijo de un colega en el coche y llevaba puesto Job For A Cowboy y Blood Incantation entre otros y el chaval flipaba y yo a carcajadas.
Me dijo que le gustaba el Guarretón porque es lo único que se escuchaba.
Los tenemos abandonados en malas garras.
.MartinForever.
por hace 1 semana
#24  :aplausos:
Manuel
por hace 1 semana
Yo lo último que hice estando de vacaciones, es asistir a una noche flamenca, una manzanilla y unas patatas de bolsa y mucha música flamenca y aglamencá.
 Por cierto, eso de ir de vacaciones es de ricos, no me lo creo, mejor sería decir que estando de vacaciones, muchos se creen ricos. El que no pueda ir sin quedar descapitalizado, que se quede o se lo plantee mejor.
.MartinForever.
por hace 1 semana
#27 pienso lo mismo.

Disfrutar no es de ricos ni de pobres.:descanso:
Es un derecho por naturaleza y tú decides tus vacaciones, un safari por África de 15000€. O ir al pueblo del lado a un río fresquito.....:descanso:
Pd. Siempre con buena música 🎵 🎼 🎵 
2 respuestas directas
Carmelopec
por hace 1 semana
.MartinForever. escribió:
tú decides tus vacaciones, un safari por África de 15000€. O ir al pueblo del lado a un río fresquito.....

Eso no lo pueden decidir muchos, muchísimos, yo no me puedo gastar 15.000 pavos en nada ahora mismo, y los hay muchísimo más pobres y mucha gente.
.MartinForever.
por hace 1 semana
#29 hay está ...tú decides tus vacaciones..
Y según tú económica sin duda alguna son tus vacaciones...me cago en toooooooo hay que explicarlo todo..como a los niño de párvulos...:calor:
Carmelopec
por hace 1 semana
..tú decides tus vacaciones..
Y según tú económica

Al que parece que hay que explicarle lo que es la capacidad de decidir es a ti.
Los desheredados, los parias, no pueden decidir a penas los pasos más básicos de la subsistencia, hay tal desigualdad (y no me hacen falta perfiles estadísticos) y en España no tanta, vete a África, que no darse cuenta es de una miopía analítica grande.
O de que te importe todo lo ajeno una mierda, dejé ese liberalismo utópico tan de club que defendía (para mí, claro) cuando le vi las orejas al lobo.

Y desde luego, 15.000 pavos en unas vacaciones no se los pueden permitir más que unos pocos, por no mucho más te compras un coche y para eso la mayoría hemos pedido un crédito.
Podías haber elegido una cifra menos desahogada.
.MartinForever.
por hace 1 semana
Carmelopec escribió:
club que defendía (para mí, claro) cuando le vi las orejas al lobo.

Más motivos para poderlo tener el  derecho a decidir con tu vida lo que te salga de los cooooones.....hay quien se lo gasta en alcohol y drogas. Y luego no tienen ni para ir al pueblo del lado...osea cada perrillo se lame su zipotillo...:amigos:
El Marin
por hace 1 semana
Ajnabh escribió:
Para mí unas vacaciones consiste en perderme en un bosque finés con provosiones justas

Lo que es la vida, jajaja... para mi, eso es TRABAJO
O ir al pueblo del lado a un río fresquito.....

El río del pueblo de al lado donde voy de vacaciones, al pueblo de mis padres, en la campiña de Jaén pegando a la provincia de Córdoba, la sartén despaña, está de todo menos "fresquito" jajajaa
.MartinForever.
por hace 1 semana
#33 y seguro que son las mejores y más baratas...y no te encuentras tanta peña con el puto móvil haciendo 1500 fotos....para el postureo en las redes sociales..:aplausos:
1 respuesta directa
Ajnabh
por hace 1 semana
El escribió:
TRABAJO

Jajaja... Pienso jubilarme para dedicarme solo a trabajar
Manuel
por hace 1 semana
 Coño, de qué sirve irse de vacaciones si luego no lo plasmas en las redes?
  Hoy la mayoría de la peña, no va de vacaciones, va a documentar y fardar de sus vidas, lo felices que son, lo bien que comieron, lo bueno que es el hotel, aún fotografiando uno distinto al reservado, en fin, todo un alarde de lujos y diversión sin más.
  Veo una sociedad bulímica, hoy hay que comer de todo, viajes, museos, atracciones, playa, montaña, rutas, fiestas y comerlo todo en un día, y claro, sin olvidar documentarlo con el móvil.
  Hoy se fotografían las vacaciones en su totalidad... ... ... Bueno, todo, menos el crédito firmado para tales fines, y luego no somos ricos?
  Somos quijotes y sin remedio.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo